Jump to content

Milano

tinmmd00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una toma de este milano, sacada en mayo en una dehesa de Extremadura.

La hierba estaba ya muy alta debido al buen tiempo que hacía en la zona (30 grados a la sombra), así que no pude sacar ninguna toma del bicho que se le viese entero. La luz bastante durilla... espero haberla controlado correctamente.

Espero que os guste y me ayudéis con vuestros consejos.

Un saludo.

14372445308_4ed8168ff4_b.jpg

DATOS EXIF:

Cámara NIKON D300S

Exposición 1/640

Aperture f/6.3

Lente 340 mm

ISO 500

Editado por tinmmd00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te puedo ayudar porque para mí está muy bien :1ok: , quitando lo de las hierbas como has comentado, nada que objetar, nítida, con foco y el plumaje radiante, y la luz controlada que parece que no era tan fuerte. Estará agradecido con tu retrato. Eso sí, el formato de la toma un poco pequeño para dictaminar al 100%.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo no te puedo ayudar porque para mí está muy bien :1ok: , quitando lo de las hierbas como has comentado, nada que objetar, nítida, con foco y el plumaje radiante, y la luz controlada que parece que no era tan fuerte. Estará agradecido con tu retrato. Eso sí, el formato de la toma un poco pequeño para dictaminar al 100%.

Saludos

Manu muchas gracias por pasar.

Me alegra q te guste.

He cambiado el tamaño de la foto, espero que ahora se vea mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues tu misma lo has dicho marta, una pena lo de la hierba tan alta, contra eso nada se puede hacer, pero el resto, la veo perfecta, buen PDV, luz controlada, bien de nitidez, de color y las texturas del plumaje, en su punto a mi parecer. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

+1. Saludos

Enlace al comentario

Espectacular !! Me encantan las fotos donde se les puede ver en su ambiente. El control de la luz que has tenido es bastante bueno. Con buena nitidez y para nada me molestan las hierbas ya que tampoco ocultan gran parte, es más, se agradecen en este tipo de fotos donde se aprecian las costumbres de estas aves cuando toman tierra.

Salu2

Enlace al comentario

Ahora sí, ya se ve mejor y más grande.

Preciosa la fotografía, ahí, en su ambiente. Para mi gusto le falta un poquito de luz, pero al margen de eso te felicito por la foto.

Un saludo y FELICIDADES...

Muy buena compañero. Un saludo

Pues tu misma lo has dicho marta, una pena lo de la hierba tan alta, contra eso nada se puede hacer, pero el resto, la veo perfecta, buen PDV, luz controlada, bien de nitidez, de color y las texturas del plumaje, en su punto a mi parecer. Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Gracias chicos por vuestros comentarios.Me alegra que os guste.

Saludos :saludar:

Enlace al comentario

Qué alegría llegar a casa después de un duro día de trabajo, y encontrarme con tantos comentarios y tan positivos todos, es una gran satisfacción. :lol:

Gracias de corazón :wub:  a todos y cada uno de los que habéis visitado mi foto y por supuesto a los que me habéis dedicado unos minutos para dejar vuestros comentarios.

Hoy es un día muy importante para mi, ya que es mi cumpleaños y vosotros habéis hecho que sea un poquito más especial.

esto me da fuerzas para seguir posteando.

Enlace al comentario

Qué alegría llegar a casa después de un duro día de trabajo, y encontrarme con tantos comentarios y tan positivos todos, es una gran satisfacción. :lol:

Gracias de corazón :wub:  a todos y cada uno de los que habéis visitado mi foto y por supuesto a los que me habéis dedicado unos minutos para dejar vuestros comentarios.

Hoy es un día muy importante para mi, ya que es mi cumpleaños y vosotros habéis hecho que sea un poquito más especial.

esto me da fuerzas para seguir posteando.

Pues feliz cumpleaños y espero que lo hayas podido disfrutar; y me alegro de que haya sido un día especial.

Felicidades.

Enlace al comentario