tinmmd00 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Aquí os dejo una toma de este milano, sacada en mayo en una dehesa de Extremadura. La hierba estaba ya muy alta debido al buen tiempo que hacía en la zona (30 grados a la sombra), así que no pude sacar ninguna toma del bicho que se le viese entero. La luz bastante durilla... espero haberla controlado correctamente. Espero que os guste y me ayudéis con vuestros consejos. Un saludo. DATOS EXIF: Cámara NIKON D300S Exposición 1/640 Aperture f/6.3 Lente 340 mm ISO 500 Editado 9 de Julio de 2014 por tinmmd00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues yo no te puedo ayudar porque para mí está muy bien , quitando lo de las hierbas como has comentado, nada que objetar, nítida, con foco y el plumaje radiante, y la luz controlada que parece que no era tan fuerte. Estará agradecido con tu retrato. Eso sí, el formato de la toma un poco pequeño para dictaminar al 100%. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Ahora sí, ya se ve mejor y más grande. Preciosa la fotografía, ahí, en su ambiente. Para mi gusto le falta un poquito de luz, pero al margen de eso te felicito por la foto. Un saludo y FELICIDADES... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy buena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues yo no te puedo ayudar porque para mí está muy bien , quitando lo de las hierbas como has comentado, nada que objetar, nítida, con foco y el plumaje radiante, y la luz controlada que parece que no era tan fuerte. Estará agradecido con tu retrato. Eso sí, el formato de la toma un poco pequeño para dictaminar al 100%. Saludos Manu muchas gracias por pasar. Me alegra q te guste. He cambiado el tamaño de la foto, espero que ahora se vea mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues tu misma lo has dicho marta, una pena lo de la hierba tan alta, contra eso nada se puede hacer, pero el resto, la veo perfecta, buen PDV, luz controlada, bien de nitidez, de color y las texturas del plumaje, en su punto a mi parecer. Buen trabajo Saludos... +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Con las dificultades que comentas en la entrada, la toma es más que correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Espectacular !! Me encantan las fotos donde se les puede ver en su ambiente. El control de la luz que has tenido es bastante bueno. Con buena nitidez y para nada me molestan las hierbas ya que tampoco ocultan gran parte, es más, se agradecen en este tipo de fotos donde se aprecian las costumbres de estas aves cuando toman tierra. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Preciosa la toma, compañera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Simplemente me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ahora si que se ve en todo su esplendor, sigo opinando lo mismo, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros, en este caso la hierba no oculta ningún detalle inportante y situa al ave en su ambiente. Saludos. +1. Personalmente veo bien hasta la hierba, tal como apunta el compañero. Preciosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ahora sí, ya se ve mejor y más grande. Preciosa la fotografía, ahí, en su ambiente. Para mi gusto le falta un poquito de luz, pero al margen de eso te felicito por la foto. Un saludo y FELICIDADES... Muy buena compañero. Un saludo Pues tu misma lo has dicho marta, una pena lo de la hierba tan alta, contra eso nada se puede hacer, pero el resto, la veo perfecta, buen PDV, luz controlada, bien de nitidez, de color y las texturas del plumaje, en su punto a mi parecer. Buen trabajo Saludos... Gracias chicos por vuestros comentarios.Me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Qué alegría llegar a casa después de un duro día de trabajo, y encontrarme con tantos comentarios y tan positivos todos, es una gran satisfacción. Gracias de corazón a todos y cada uno de los que habéis visitado mi foto y por supuesto a los que me habéis dedicado unos minutos para dejar vuestros comentarios. Hoy es un día muy importante para mi, ya que es mi cumpleaños y vosotros habéis hecho que sea un poquito más especial. esto me da fuerzas para seguir posteando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Qué alegría llegar a casa después de un duro día de trabajo, y encontrarme con tantos comentarios y tan positivos todos, es una gran satisfacción. Gracias de corazón a todos y cada uno de los que habéis visitado mi foto y por supuesto a los que me habéis dedicado unos minutos para dejar vuestros comentarios. Hoy es un día muy importante para mi, ya que es mi cumpleaños y vosotros habéis hecho que sea un poquito más especial. esto me da fuerzas para seguir posteando. Saludos Pues feliz cumpleaños y espero que lo hayas podido disfrutar; y me alegro de que haya sido un día especial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues feliz cumpleaños y espero que lo hayas podido disfrutar; y me alegro de que haya sido un día especial. Felicidades. Muchas gracias Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas