Lumley Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Aquí os dejo esta foto tomada en la Albufera de Valencia, a mi personalmente me gusta mucho.... ¿qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 No esta mal para mi gusto dale al photoshop y quita los cables y enderezala un poco la veo como torcida hacia la izquierda. A mi personalmente no me gustan los cables. Pero ya se sabe sobre gustos los colores. Un saludo Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola; Me gusta su composición, y aparte de lo apuntado anteriormente por guate, particularmente a mi me gustan las B/N más constrastadas, la veo algo flojilla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 A mi tambien me gusta Vicente, la unica pequita es que la tienes demasiado cortada por abajo. En cuanto al procesado, me parece más que correcto Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios... Lo de los cables, la verdad es que no estoy muy ducho con el photoshop y no quiero cagar la foto.. soy consciente de lo que duele ver esos cables ahí... la foto está tan cortada por abajo porque no me gustaba lo que había ahí, simplemente... no seguía el canal, había una especie de puente lleno de rastrojos y no lucía nada en la foto.. Os agradezco mucho vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios... Lo de los cables, la verdad es que no estoy muy ducho con el photoshop y no quiero cagar la foto.. soy consciente de lo que duele ver esos cables ahí... la foto está tan cortada por abajo porque no me gustaba lo que había ahí, simplemente... no seguía el canal, había una especie de puente lleno de rastrojos y no lucía nada en la foto.. Os agradezco mucho vuestra ayuda. A ti por dejarnos criticarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola Vicente !!! En mi modo de ver estoy con h3lk pienso que hay demasiados elementos el canyar se confunde con su reflejo en el agua con el "barquet" entremedio yo hubiese buscado otro encuadre, se ve que el sitio lo da o hacear un recorte como dice el compi centrandote solo en un objeto y su entorno. animo que a todos nos ha costado y nos cuesta. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola Vicente !!! En mi modo de ver estoy con h3lk pienso que hay demasiados elementos el canyar se confunde con su reflejo en el agua con el "barquet" entremedio yo hubiese buscado otro encuadre, se ve que el sitio lo da o hacear un recorte como dice el compi centrandote solo en un objeto y su entorno. animo que a todos nos ha costado y nos cuesta. Un abrazo. Jose. Opino igual, son deamsiadas cosas y eso hace eprder el interés. Pero de todas formas es un buen comienzo, el tratamiento no lo veo mal y la exposición parece correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas