Jump to content

Vacaciones

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me ha llamado mucho la atención la gran calidad de las tomas que realizas, pulcras, contrastes suaves pero con carácter, pero sobretodo las escenas que dicen mucho, que transmiten, esta es un ejemplo de tu quehacer.

Estupenda, sin más.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual. Creo que en este caso el centrado de los protagonistas es un acierto, es más, no la veo de otra manera, la conexión central de las figuras de los niños es genial. Quizás, por decir algo, la preferiría con un viñeteado algo más sutil.

Un saludo Zapa y encantado de verte por aquí de nuevo  :1ok:

Enlace al comentario

El desenfoque magistral mucho nos dice del momento tan abstraído, puro casi espiritual de los infantes, la iglesia al fondo desdibujada por el cremoso boket, hace que gobierne el despalomado del fondo.

Saludos

Enlace al comentario

Siempre me ha llamado mucho la atención la gran calidad de las tomas que realizas, pulcras, contrastes suaves pero con carácter, pero sobretodo las escenas que dicen mucho, que transmiten, esta es un ejemplo de tu quehacer.

Estupenda, sin más.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel , como siempre ;)

Enlace al comentario

Una toma nítida, en la que el desenfoque y el viñeteo concentran nuestra atención. Quizá, por sacarle un pero, los protagonistas están demasiado centrados (en la foto. En los suyo es lo que realza la toma  ;))

Un saludo.

Gracias Rodion

En este caso me pedia centrarlos a mi gusto ;)

Saludos

+1. Muy chula. Procesado y desenfoque estupendos.

Gracias Pedro

Me gusta tal cual. Creo que en este caso el centrado de los protagonistas es un acierto, es más, no la veo de otra manera, la conexión central de las figuras de los niños es genial. Quizás, por decir algo, la preferiría con un viñeteado algo más sutil.

Un saludo Zapa y encantado de verte por aquí de nuevo  :1ok:

Gracias Yan

Saludos

Si, puede que un viñeteado más suave no le siente mal pero es solo una cuestión de gustos..................buen trabajo zapa.

Gracias Oscar

Enlace al comentario

El desenfoque magistral mucho nos dice del momento tan abstraído, puro casi espiritual de los infantes, la iglesia al fondo desdibujada por el cremoso boket, hace que gobierne el despalomado del fondo.

Saludos

Es el ayuntamiento de Donosti ;)

slaudos

Todos Tus imágenes destacan por su calidad,estupenda nitidez,la luz en su punto y un contraste
muy sutil,
Estoy muy de acuerdo con Daniel,
Un gran trabajo,
Saludos.

Muchas Gracias  !

Veo que sigues con las escenas infantiles, mejor, tanto que tanta gente mayor y llena de maldad, porque parece que crecemos para hacernos malos.

La arboleda del fondo la veo bien de contraste, pero los críos, a mi me gustaría poder verlos con algo más de ello, un poquito de equilibrio entre el fondo y los crío¿ un punto intermedio?.

Como quiera, evocadora escena y más en verano....

Saludos

A lo tonto me he especializado jaja

gracias V

El PDV es perfecto para esta preciosa toma.

Enhorabuena! :1good:

Gracias ;)

Editado por zapatillas
Enlace al comentario