pavel51 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola compañeros, Espero que os guste la imagen, Saludos. La emoción por paveliruña, en Flickr Nikon D5100 0,01 sec (1/100), f/5.6 , 150 mm, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Ufff, una foto así o te gusta mucho o nada... Como foto me gusta cómo la has resuelto, aunque echo en falta algo más de foco en la cara. El procesado también me gusta. El encuadre no me termina, pero no sé decirte cómo lo cambiaría. La expresión de la modelo es lo que no me gusta... pero reconozco que crea una imagen con mucha fuerza... En resumen, que la foto está chula pero me produce cierto rechazo... aunque eso también es bueno! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Buen robado, con mucha técnica, encuadre estupendo y la expresión genial. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 La foto transmite, me hace pensar en lo que ocurría, en dónde estaba, a intentar imaginar un contexto. Para mi tiene un valor documental, de serie en el que me quedan capítulos por ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Buen robado, con mucha técnica, encuadre estupendo y la expresión genial. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Mucha fuerza, brío y fugacidad captas e inmortalizas en esta toma, atrapa y te mantiene atento a los detalles en rostro, expresión y gesto el procesado destaca el interés de la misma y es muy vivo, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Le ha faltado velocidad a la toma para que no se desenfocase la cara con el movimiento...una pena porque hubiera quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Ufff, una foto así o te gusta mucho o nada... Como foto me gusta cómo la has resuelto, aunque echo en falta algo más de foco en la cara. El procesado también me gusta. El encuadre no me termina, pero no sé decirte cómo lo cambiaría. La expresión de la modelo es lo que no me gusta... pero reconozco que crea una imagen con mucha fuerza... En resumen, que la foto está chula pero me produce cierto rechazo... aunque eso también es bueno! Salu2! Muchas gracias compañeropor Tu opinion y por Tu tiempo, Saludos. Buen robado, con mucha técnica, encuadre estupendo y la expresión genial. Me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Un placer compañero, También Te mando un fuerte abrazo. La foto transmite, me hace pensar en lo que ocurría, en dónde estaba, a intentar imaginar un contexto. Para mi tiene un valor documental, de serie en el que me quedan capítulos por ver. Un saludo. Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, La toma esta echa en plenos San Fermines entre muchisima gente y la modelo formaba parte de un grupo que tocaban instrumentos de percusión, Me llamó mucho la atención la expresividad de su cara y la pasión con la que estaba tocando, Y de allí viene la imágen, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Como te han dicho, transmite mucha fuerza, sin necesidad de que sea una foto "bonita", me ha gustado hasta el que ella no esté congelada, transmite aún más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 +1 Saludos Muchas gracias por el comentario, Saludos. Mucha fuerza, brío y fugacidad captas e inmortalizas en esta toma, atrapa y te mantiene atento a los detalles en rostro, expresión y gesto el procesado destaca el interés de la misma y es muy vivo, bien Saludos Me alegro que Te ha gustado la imágen, Gracias por el comentario, Un saludo. Le ha faltado velocidad a la toma para que no se desenfocase la cara con el movimiento...una pena porque hubiera quedado perfecta. Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta mucho la toma. Me trasmite fuerza y espontaneidad. Fantastica foto compañero, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Wooow!! Pura fuerza!! Me gusta y mucho Quizas me gustaria algo más de foco pero a la vez le restaria ese gran dinamismo que tiene. Buen trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Como te han dicho, transmite mucha fuerza, sin necesidad de que sea una foto "bonita", me ha gustado hasta el que ella no esté congelada, transmite aún más... Muchas gracias compañero por Tu tiempo y por el comentario, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Saludos. No me explico ¿qué coño pasa con este foro? anoche te comenté esta foto y ahora no aparece el comentario....parece que hay ratones por la noche.... Soberbia, la foto por el momento, la expresión y por el foco en el sitio justo. Enhorabuena, esta es de premio mayor. Saludos Un placer compañero, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Saludos Me gusta mucho la toma. Me trasmite fuerza y espontaneidad. Fantastica foto compañero, enhorabuena. Muchas gracias por comentar y por Tu tiempo, Me alegro que Te gusta, Saludos. Wooow!! Pura fuerza!! Me gusta y mucho Quizas me gustaria algo más de foco pero a la vez le restaria ese gran dinamismo que tiene. Buen trabajo!! Saludos Muchas gracias compañero, Me alegro que Te ha gustado la imagen, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas