Jump to content

La emoción

pavel51
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff, una foto así o te gusta mucho o nada... Como foto me gusta cómo la has resuelto, aunque echo en falta algo más de foco en la cara. El procesado también me gusta. El encuadre no me termina, pero no sé decirte cómo lo cambiaría.

La expresión de la modelo es lo que no me gusta... pero reconozco que crea una imagen con mucha fuerza... En resumen, que la foto está chula pero me produce cierto rechazo... aunque eso también es bueno!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha fuerza, brío y fugacidad captas e inmortalizas en esta toma, atrapa y te mantiene atento a los detalles en rostro, expresión y gesto el procesado destaca el interés de la misma y es muy vivo, bien

Saludos

Enlace al comentario

Ufff, una foto así o te gusta mucho o nada... Como foto me gusta cómo la has resuelto, aunque echo en falta algo más de foco en la cara. El procesado también me gusta. El encuadre no me termina, pero no sé decirte cómo lo cambiaría.

La expresión de la modelo es lo que no me gusta... pero reconozco que crea una imagen con mucha fuerza... En resumen, que la foto está chula pero me produce cierto rechazo... aunque eso también es bueno!

Salu2!

Muchas gracias compañeropor Tu opinion y por Tu tiempo,
Saludos.

Buen robado, con mucha técnica, encuadre estupendo y la expresión genial.

Me gusta.

Te mando un abrazo bien grande.

Un placer compañero,
También Te mando un fuerte abrazo.

La foto transmite, me hace pensar en lo que ocurría, en dónde estaba, a intentar imaginar un contexto. Para mi tiene un valor documental, de serie en el que me quedan capítulos por ver.

Un saludo.

Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario,
La toma esta echa en plenos San Fermines entre muchisima gente y la modelo formaba parte de 
un grupo que tocaban instrumentos de percusión,
Me llamó mucho la atención la expresividad de su cara y la pasión con la que estaba tocando,
Y de allí viene la imágen,
Un cordial saludo.
Enlace al comentario

+1

Saludos

Muchas gracias por el comentario,
Saludos.

Mucha fuerza, brío y fugacidad captas e inmortalizas en esta toma, atrapa y te mantiene atento a los detalles en rostro, expresión y gesto el procesado destaca el interés de la misma y es muy vivo, bien

Saludos

Me alegro que Te ha gustado la imágen,
Gracias por el comentario,
Un saludo.

Le ha faltado velocidad a la toma para que no se desenfocase la cara con el movimiento...una pena porque hubiera quedado perfecta.

Muchas gracias por Tu tiempo y por el comentario,
Un saludo.
Enlace al comentario

Como te han dicho, transmite mucha fuerza, sin necesidad de que sea una foto "bonita", me ha gustado hasta el que ella no esté congelada, transmite aún más...

Muchas gracias compañero por Tu tiempo y por el comentario,

Me alegro que Te haya gustado la imagen,

Saludos.

No me explico ¿qué coño pasa con este foro? :mad:  anoche te comenté esta foto y ahora no aparece el comentario....parece que hay ratones por la noche.... :mad:  :mad:  :mad:

Soberbia, la foto por el momento, la expresión y por el foco en el sitio justo.

Enhorabuena, esta es de premio mayor.

Saludos

Un placer compañero,

Me alegro que Te haya gustado la imagen,

Saludos

Me gusta mucho la toma. Me trasmite fuerza y espontaneidad. Fantastica foto compañero, enhorabuena.

Muchas gracias por comentar y por Tu tiempo,

Me alegro que Te gusta,

Saludos.

Wooow!! Pura fuerza!!

Me gusta y mucho ;) Quizas me gustaria algo más de foco pero a la vez le restaria ese gran dinamismo que tiene.

Buen trabajo!!

Saludos

Muchas gracias compañero,

Me alegro que Te ha gustado la imagen,

Saludos.

Enlace al comentario