sikelo Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Buenas tardes. Pues eso... que tenía un poco de prisa (avidéz de bichos, más bien) que miraras adonde miraras veías uno diferente... y los quería todos p´a mí Con el recelo de que ocupara todo el sensor y con la finalidad de sacar la máxima aproximación, pasó lo que tenía que pasar, que me comí media flor Aún así, no puedo dejar pasar la oportunidad de enseñarle a Vicent que -entre muchas otras- también me pude llevar mi "medioluto". Un saludo. (perdón por editar, en el foro la veia más clarita que en el monitor normal) Editado 10 de Julio de 2014 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 ¿ Que pasa Toniet, no tuviste bastante con el bocata ? El foco si que lo has metido en el ojo ,si. Una abraçada campìó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues me alegro que tengas la medioluto ya que son muy fotogenicas, JE, a ti no te tiembla el pulso como a otros, ni para coger el bocata muy chula Toni 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 el fondo muy plano para mi gusto,el corte del posadero tampoco... buen foco, saludos. Coincido...El fondo pase... Pero el corte..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Foco buenísimo. El aire que has dejado por la izquierda me gusta. Un pelo mas por abajo cogiendo un poco de tallo y estaría clavada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 La mari esta tremenda!... el corte, quizás demasiado evidente, pero a mi me gustan las tomas que llenan el encuadre! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 ¿ Que pasa Toniet, no tuviste bastante con el bocata ? El foco si que lo has metido en el ojo ,si. Una abraçada campìó. Pues me alegro que tengas la medioluto ya que son muy fotogenicas, JE, a ti no te tiembla el pulso como a otros, ni para coger el bocata muy chula Toni 2salu2 Vicent. Eres de los mío cerrando encuadres Preciosa foto, me encanta. Un abrazo. el fondo muy plano para mi gusto,el corte del posadero tampoco... buen foco, saludos. Coincido... El fondo pase... Pero el corte..... Saludos Foco buenísimo. El aire que has dejado por la izquierda me gusta. Un pelo mas por abajo cogiendo un poco de tallo y estaría clavada ...te iba a decir lo del corte, pero como ya te lo han dicho no te lo digo (ese corte, ese corte, ese corte ). Me gusta, pese a los inconvenientes. Saludos castellanos. estupenda mari ... me gusta saludos La mari esta tremenda!... el corte, quizás demasiado evidente, pero a mi me gustan las tomas que llenan el encuadre! Saludos. Na... lo del corte ya lo digo hasta en el título. Pero hay que colaborar un poco ¿no? El fondo, sobre ser plano, es el que salió igual debía haber cerrado un poco más... es que uno ya no sabe lo que se lleva. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buena Toni , lo del fondo plano ..... fácil....fácil...procesa un poco y listo. Celebro verte de nuevo por estos lares, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola Sikelo, buena toma de esa preciosa mariposa, exceptuando el corte del posadero que tu mismo comentas, lo demas lo veo estupendo, la nitidez muy buena, el foco clavadito en el ojo y el fondo aunque algo plano a mi no me disgusta, perfila perfectamente todo el contorno de la mari. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Bonitas texturas, lo del posadero ya lo has comentado , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Preciosa modelo, lo demás ya te lo han dicho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola Sikelo , me gusta la toma , la nitidez que tiene la mariposa y la flor . El corte de la flor ya la comentaron los demás . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas