DoK Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Buenas, quería saber qué modelo de filtro necesito. Sé que el diámetro de filtro para esta lente es de 67mm, pero no sé diferenciar qué modelo de filtro va a rosca, o si hace falta algún tipo de adaptador para ponerle en filtro. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 (editado) Yo tengo puesto un hoya 67mm UV ,va a rosca. Lo puse el primer dia y ya se quedará asi para siempre a no ser que compre otro mejor. Editado 22 de Diciembre de 2008 por guillermohor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 No necesitas nada, solamente el filtro, enroscarlo y no quitarlo nunca para mantener la óptica protegida (si acaso cuando se quiere usar polarizador o un filtro de densidad neutra, por ejemplo). Busca uno de calidad: para ese objetivo un B+W o un Hoya Pro HMC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Yo tambien tengo un UV de 67mm que no quito nunca, va a rosca, el objetivo una autentica maravilla, por lo menos en mi opinion de aficionado, merece la pena comprar objetivos como este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoK Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Gracias por responder tan rápido Podríais mostrarme qué filtro exactamente tenéis puesto, por favor? Ya sea en web del fabricante o de alguna tienda. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 el mio es este, pero el pro1 es mejor http://andorravision.com/index.php?act=vie...p;productId=261 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoK Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 el mio es este, pero el pro1 es mejor http://andorravision.com/index.php?act=vie...p;productId=261 Es este el filtro que tienes puesto? En la web de Hoya En la web de Fotoboom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 el mio es el que he puesto en el enlace, el pro 1 no lo tengo pero es mejor que el mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoK Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Ah vale, perdona, que lo he leído mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 El mio va con un B+W UV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hooola: Yo le he montado un Hoya HD UV. La verdad es que cuesta un dinerillo, pero ya en la mano se nota el tratamiento anti reflejos (Apenas hay brillos) y parece que es muy resistente a rayas y golpes (esto ya es para tener fe). Yo dudé con un B+W, son también muy buenos. Yo te recomiento cualquiera de los dos, ninguno de los dos te viñetea a 16mm, y en ambos puedes poner la tapa protectora del objetivo. En los slim a veces no se puede y hay que poner una cutre salchichera que viene con en filtro (al menos con mi polarizador B+W así es). Chaooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 yo tengo montado a mi 18-105 una B+W 67 mm UV MRC en fotoboom, y es la caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas