gatomotero Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Buenas macreros... Dejo una propuesta de como no otra Mari. Tremenda la cantidad de esta especie que se ven. Particularidad, la lente usada , un trioplan 100 a 2,8 Las bolas son de origen, nada de ps.. Una lente que hay quien ama, y quien odia. Súper divertida ,pero a mi me esta costando huevo y medio domarla. Ahí queda ... A seguir bien.. crisis por gatomotero, en Flickr Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Jopeta, que foto mas rara...no se ni que decir...pero la verdad es que tiene algo que me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues valla foton Miguel me gusta mucho como te ha quedado, yo no te voy a decir lo de la luz en la cara, vale daria un corte por la izda pero solo un poco 2sdalu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Jopeta, que foto mas rara...no se ni que decir...pero la verdad es que tiene algo que me gusta. Un abrazo. Rara es...Una lente en la que prima el ambiente y no el sujeto en si... Un abrazo Pues valla foton Miguel me gusta mucho como te ha quedado, yo no te voy a decir lo de la luz en la cara, vale daria un corte por la izda pero solo un poco 2sdalu2 Vicent. Me alegra que te guste.Tratando de ir alternando cosillas variadas. Saludos crack A estas alturas, creo que cuando subimos una foto, es porque la consideramos que es así como la queremos, pro Gato ¿Le habría venido bien un toquecito muy sutil de flash a la mari?, romperías ese fuerte contraluz que ha hecho que en la cabeza no haya mucho detalle. De lo demás, para enmarcar, es suave y muy, muy agradable de observar. Preciosa. Un abrazo. En mi vocabulario flash no existe Antonio...Y dada la actividad ni reflector, que es lo que suelo gastar... No se..rarezas de uno. Un abrazo también me gusta ... de acuerdo con el tema luz ... pero co.. me gusta mucho el ambiente. saludos Gracias Emilio. Supongo que mas que la calidad técnica gusta el ambiente que genera...Saludos la luz algo dura,tambien me pide algo de luz en la mari, la falta de definicion tipicos de estos objetivos ya ni te digo... buen ejercicio, saludos. Pues si a todo...Que te voy a contar del Meyer... Pero francamente lo esperaba mas flojo aún. La luz era dura y no pude mitigarla mas que con velocidad. Saludos Jorge.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 ...todo dicho... a mí sí me gusta.... Forzaría más el contraluz de la mari, ya que no se ven detalles, jugar con el blanco y marrón de las alas... por probar. Saludos castellanos Tiene usted toda la razón...Cada día soy mas vago en esto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Quizá le falte algo de luz a la protagonista pero el fondo es brutal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola Miguel, menudo arsenal de objetivos que debes de tener, en cuanto a la toma yo la veo estupenda, quizas como dice José Ramón forzar un poco mas el contraluz, pero a mi tal cual esta me gusta muchisimo, ese fondo es precioso con esos flares tan bonitos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Jopeta, que foto mas rara...no se ni que decir...pero la verdad es que tiene algo que me gusta. Un abrazo. +1 Pues lo mismo estaba pensando yo, tiene algo que atrae... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas