elanfi Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues nada, que no iba a subir ninguna foto hasta dentro de unos dias, pero como veo que esto se ha animado pues me he dicho voy a a subir una también. Pero no va a ser así, voy a subir dos. Le he dicho que eligiese que tipo de insecto quería que subiese a un compañero ( ya lo dirá el si quiere...) que si la tenía la ponía. Me ha pedido una libelloides, y yo en un arranque de generosidad , le voy a poner dos, Hala. Va por ti campeón. Los exif...uf, y yo que se... los tengo que buscar por ahí y ahora no me apetece ( pero si alguien los necesita por algo, yo los busco, que conste ). Lo que si que sé es que son de hace unas semanas y de La Burrera. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 BUFFFF!!!!!!!!! FOTONESSSSS JL has cumplid con creces mis deseos y me alegra pues ya tenia ganas de ver estas maravillas y mas viniendo de tus "clicks" FANTASTICAS las dos, no sabria elegir entre ellas asi que me quedo con las dos Lo que mas siento es que me las perdi pero sabiendo que tu las tenias estaba tranquilo de que hiban a estar bien plasmadas Ye ya vale de alagos muy chulas 2salu2 CRACK Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pufffff..... Brutales ambas dos... En la primera te iba a decir que con un corte y tal...pero visto ese fondo ni de coña. La segunda una pasada también. Esa simetría perfecta y el foco exquisito. Ambas dos con la luz habitual de la casa. A destacar también el colorido, nada sencillo y los negros, al punto exacto. Así que nada...a seguir babeando y con ganas me quedo de poder ver esas fotacas en un mayor tamaño. Enhorabuena master... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 La segunda brutal, eso es simetría para contarlo en el cole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me quedo con la segunda , muy original y complicado ese punto de vista, ¡me encanta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Que envidia malsana tengo, no he visto en mi vida uno de estos modelos. Y tu de de dos en dos y encima recreandote en las tomas..... un día de estos, cojo los trastos y me llevas a tu coto de caza. Un abrazo crack. Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola Jose Luis, menudos dos fotones te has marcado y mas aun con ese protagonista tan bonito que nunca he visto en directo, la verdad es que las dos estan excelentes, no sabria con cual quedarme, las dos con una nitidez muy buena, la compo en ambas de autentico lujo, los fondos preciosos en las dos y la luz muy buena, vamos que ya me has dejado toda la tarde babeando. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Juer Jose Luis que fotones estas poniendo últimamente, muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 BUFFFF!!!!!!!!! FOTONESSSSS JL has cumplid con creces mis deseos y me alegra pues ya tenia ganas de ver estas maravillas y mas viniendo de tus "clicks" FANTASTICAS las dos, no sabria elegir entre ellas asi que me quedo con las dos Lo que mas siento es que me las perdi pero sabiendo que tu las tenias estaba tranquilo de que hiban a estar bien plasmadas Ye ya vale de alagos muy chulas 2salu2 CRACK Vicent. Tu ya sabes que con uno de los dos que las haga es como si las hiciese el otro. Un abrazo Vicent. madre mía ... !! lo siento pero yo lo dejo macho ... esto no se hace saludos Gracias Emilio. Un saludo. ambas las veo correctas, pero me quedo con la 2da por el angulo menos "comun" saludos. Gracias. Saludos. Pufffff..... Brutales ambas dos... En la primera te iba a decir que con un corte y tal...pero visto ese fondo ni de coña. La segunda una pasada también. Esa simetría perfecta y el foco exquisito. Ambas dos con la luz habitual de la casa. A destacar también el colorido, nada sencillo y los negros, al punto exacto. Así que nada...a seguir babeando y con ganas me quedo de poder ver esas fotacas en un mayor tamaño. Enhorabuena master... Un abrazo Pues me alegra que las veas asi, evidentemente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 La segunda brutal, eso es simetría para contarlo en el cole! Gracias por el comentario. Saludos. ...a sus pies... a ver si aprendo algo, vuelvo para arriba (esa primera, esa primera) Saludos castellanos. Un placer que te gusten José Ramón. Un saludo. Me quedo con la segunda , muy original y complicado ese punto de vista, ¡me encanta! Saludos. Y a mi me encanta que te encante. Un saludo. José Luís, la primera me pide subir al tercio a la prota, pero la segunda está clavada, es de lujo ese frontal que le has hecho. Dos bonitos macros. Un abrazo. Pensé lo del aire...pero al finalme gusto el fondo y...pues eso que lo dejé. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Que envidia malsana tengo, no he visto en mi vida uno de estos modelos. Y tu de de dos en dos y encima recreandote en las tomas..... un día de estos, cojo los trastos y me llevas a tu coto de caza. Un abrazo crack. Antoni Pues cuando quieras...caza y bocata. Un abraçada amic. Hola Jose Luis, menudos dos fotones te has marcado y mas aun con ese protagonista tan bonito que nunca he visto en directo, la verdad es que las dos estan excelentes, no sabria con cual quedarme, las dos con una nitidez muy buena, la compo en ambas de autentico lujo, los fondos preciosos en las dos y la luz muy buena, vamos que ya me has dejado toda la tarde babeando. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos,me alegra tu comentario. Un saludo. Juer Jose Luis que fotones estas poniendo últimamente, muy buenas Hola Juanjo, gracias por verlas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Jolines!! que buenas las dos tomas José Luis, ufff.. me quedo con las dos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola JL, menudo bicho teneis por allí :),que guapo,las fotos de 10++!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Excelentes las dos fotos,pero la ultima se sale por la simetria conseguida,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 ¡ GRACIAS MAESTRO POR ESTAS FOTOS ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 A mi la segunda me mata...preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 De 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 +1 Sin palabras. Jolines!! que buenas las dos tomas José Luis, ufff.. me quedo con las dos. Un abrazo Hola JL, menudo bicho teneis por allí :),que guapo,las fotos de 10++!!Un saludo. Excelentes las dos fotos,pero la ultima se sale por la simetria conseguida,un saludo ¡ GRACIAS MAESTRO POR ESTAS FOTOS ! A mi la segunda me mata...preciosa. De 10. Muchas gracias por vuestro paso y por verlas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 La segunda es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 La segunda es brutal Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Estas casi me las pierdo compañero, el bichejo me produce una cochinan envida total y absoluta y los colores y ese fondo al oleo...ni te cuento. Saludos JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Estas casi me las pierdo compañero, el bichejo me produce una cochinan envida total y absoluta y los colores y ese fondo al oleo...ni te cuento. Saludos JL, Gotzon. Gotzon...muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Muy bonitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy bonitas... Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Pues las dos están muy chulas pero la segunda se sale . felicidades por las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas