elanfi Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Pues las dos están muy chulas pero la segunda se sale . felicidades por las fotos saludos Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Jo macho, que gozada de fotos, sin palabras me hallo. Felicidades, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La primera es preciosa pero la segunda es espectacular ,muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Jo macho, que gozada de fotos, sin palabras me hallo. Felicidades, si señor La primera es preciosa pero la segunda es espectacular ,muy buen trabajo Gracias a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La segunda es mágica. Me ha encantado esa simetría ( aun no siendo partidario).El color amarillo y negro. La form de agarrarse a la paja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 La segunda es mágica. Me ha encantado esa simetría ( aun no siendo partidario).El color amarillo y negro. La form de agarrarse a la paja. Saludos Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Las dos espectaculares.. Pero la segunda mi elección.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Las dos espectaculares.. Pero la segunda mi elección.. Un saludo.. Gracias compañero,muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Bueno... pues ya está todo dicho, pero no quiero pasar de largo sin dejar constancia de que he disfrutado viendo estas preciosas fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Las dos están de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Muy buenas, excelentes, las dos, la segunda muy original y la primera muy bien trabajada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Que pena que no te pueda premiar pero bueno, al lío. Dos fotones marca de la casa, la luz fenomenal y las poses, sobre todo la segunda son de revista. Un abrazote Bueno... pues ya está todo dicho, pero no quiero pasar de largo sin dejar constancia de que he disfrutado viendo estas preciosas fotos. Salu2, Las dos están de lujo saludos Muy buenas, excelentes, las dos, la segunda muy original y la primera muy bien trabajada Muchas gracias a los cuatro por haber tenido a bien dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Buenas José Luis, Es una suerte no tener que elegir, así que me quedo con las dos, que cada cual tiene su encanto y ambas están de auténtico lujo: los colores y el posadero de la primera, la pose y simetría de la segunda, el detalle y buen fondo en ambas, .... En fin, en ese nivel que pocos alcanzáis. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2014 Buenas José Luis, Es una suerte no tener que elegir, así que me quedo con las dos, que cada cual tiene su encanto y ambas están de auténtico lujo: los colores y el posadero de la primera, la pose y simetría de la segunda, el detalle y buen fondo en ambas, .... En fin, en ese nivel que pocos alcanzáis. Saludos, Pere Muchas gracias Pere. Pero lo mejor es que estés de nuevo por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas