Jump to content

Libelloide(s).

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

:( Que pena que no te pueda premiar pero bueno, al lío.

Dos fotones marca de la casa, la luz fenomenal y las poses, sobre todo la segunda son de revista.

Un abrazote

Bueno... pues ya está todo dicho, pero no quiero pasar de largo sin dejar constancia de que he disfrutado viendo estas preciosas fotos.

:1ok: Salu2,

Las dos están de lujo saludos

Muy buenas, excelentes, las dos, la segunda muy original y la primera muy bien trabajada

Muchas gracias a los cuatro por haber tenido a bien dejar comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas José Luis,

Es una suerte no tener que elegir, así que me quedo con las dos, que cada cual tiene su encanto y ambas están de auténtico lujo: los colores y el posadero de la primera, la pose y simetría de la segunda, el detalle y buen fondo en ambas, .... En fin, en ese nivel que pocos alcanzáis.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buenas José Luis,

Es una suerte no tener que elegir, así que me quedo con las dos, que cada cual tiene su encanto y ambas están de auténtico lujo: los colores y el posadero de la primera, la pose y simetría de la segunda, el detalle y buen fondo en ambas, .... En fin, en ese nivel que pocos alcanzáis.

Saludos,

Pere

Muchas gracias Pere. Pero lo mejor es que estés de nuevo por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario