Jump to content

Inspirada en "El Sobre" de Rodion.

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para los que con su inspiración inspiran.

Parecen tristes moluscos
sin marea y sin arenas.
Parecen, en lo ceñudo,
la nube de la tormenta.
A las sayas verticales
de la Muerte se asemejan
y yo las abro y las paso
como la caña que tiembla.

Gabriela Mistral.

No es que sea gran cosa pero lo curioso es que despues de ver " El Sobre" del amigo Rodion vi de otro modo a esta pobre olvidada y decidi arreglarla un poco y compartirla.

14621087002_65e5e724ef_c.jpg
DSC_2548 2 por sangrego, en Flickr

Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/8.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 100

Tomada a pulso cuando iso me sonaba a control de calidad. Que pena.

Editado por sangregor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, tienes unos colores estupendos esa madera. Una sugerencia, aunque de esto no tengo ni idea, has probado haber como queda solo la parte de madera, sin ese espacio de abajo. Es que me parece que desvía la atención.

Saludos y felicidades por la foto.

Esta tomada así, lo que falta es la mitad inferior de la puerta y es el modo que elegí para mostralo.

Celebro que aparte de eso te guste.

Gracias amigo Carlos por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario

bueeeno

un lujito de pedazo de puerta, tonos, colores, texturas de miedo.

parece mentira lo bien que le sienta ese azul con el hierro por encima.

esa discontinuidad abajo ... me encaja muy bien su parte derecha ... con algo de madera ya podrida que ha cedido ... la mitad izquierda es brusca, ... quizás demasiado ... quizás con más pdc ahí, aunque dudo que fuera posible.

muy guapa crack ... para verla rato largo, la verdad.

abz

Es de una masia abandonada que a veces visito y que se merece que le de un repaso de nuevo con una lente mas apropiada.

Me apunto tu sugerencia que me parece muy acertada.

Muchas gracias Emilio.

Un abrazo figura.

Enlace al comentario

Ja, ja, ja.. No me lo puedo creer, Gregorio. El asunto es que ayer mismo tiré una foto que me recuerda muchísimo a ésta. La tengo sin el revelado definitivo pero ha pasado el primer corte. Si la cosa ya anda así y alcanza la categoría definitiva, etc., etc., subirá al foro con las demás. De tu foto qué decirte: podría trasladarte las mismas dudas que me surgen a mi con mi toma: si dejo la parte inferior, si meto un corte..., pero lo principal es que es el tipo de foto a las que yo, en este momento, les veo salida, partido.

En fin, al final te pediré que me digas 3 números del 1 al 50, yo pondré otros tres, iré a un despacho de loterías y a ver qué pasa.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Sangregor buena toma, nitidez, textura y tonos, pero me sobra la parte inferior.

Un saludo.

Joaquín.

Me alegra lo positivo que ves en ella, con la parte de abajo quise mostrar la parte que faltaba y quizas hacer algo diferente, me parece muy respetable tu opinion.

Muchas gracias Joaquin.

Pues será un ladrillo, pero, a mi me gusta, es lo que tiene el arte... enhorabuena compi

Celebro que te guste DarkX.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Ja, ja, ja.. No me lo puedo creer, Gregorio. El asunto es que ayer mismo tiré una foto que me recuerda muchísimo a ésta. La tengo sin el revelado definitivo pero ha pasado el primer corte. Si la cosa ya anda así y alcanza la categoría definitiva, etc., etc., subirá al foro con las demás. De tu foto qué decirte: podría trasladarte las mismas dudas que me surgen a mi con mi toma: si dejo la parte inferior, si meto un corte..., pero lo principal es que es el tipo de foto a las que yo, en este momento, les veo salida, partido.

En fin, al final te pediré que me digas 3 números del 1 al 50, yo pondré otros tres, iré a un despacho de loterías y a ver qué pasa.

Un abrazo.

La energia siempre fluye amigo Rodion.

Ya miraremos lo de jugar algo a medias. Quien sabe?

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues vaya pulso, uufffff

Eso del control de calidad del ISO, que bueno, pero vamos, podría ser, por que no :lol:

La toma, para mi perfecta, esas texturas de la madera están muy bien representadas y esa pintura que ha dejado huella en ella. La parte de abajo si que invita más de la cuenta a bajar la mirada a esa zona, pero no molesta mucho, creo que es más por ver que hay más allá de esa puerta.

Buen trabajo :1ok:

Saludos...

Me alegra mucho que la veas como yo Alberto, me pasa lo mismo con la parte inferior.

Muchas gracias por pasar y por tu comentario que me anima.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Jooder, buenísimas texturas y unos colores difíciles de encontrar en una puerta, hacen unos dibujos muy chulos, como en la fotografía de fractales. Pero siendo sincero amigo Gregorio, no termino de ver la parte de abajo, aunque es tu composición y tú la has visto así, así que tienes tus razones. Eso sí, me has dado el punto de vista de un gato cuando se mete por debajo de las puertas :lol:.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Jooder, buenísimas texturas y unos colores difíciles de encontrar en una puerta, hacen unos dibujos muy chulos, como en la fotografía de fractales. Pero siendo sincero amigo Gregorio, no termino de ver la parte de abajo, aunque es tu composición y tú la has visto así, así que tienes tus razones. Eso sí, me has dado el punto de vista de un gato cuando se mete por debajo de las puertas :lol:.

Un abrazo amigo.

Este finde la tendre de nuevo a tiro, buscare otros encuadres y a ver que tal.

Con la parte de abajo quise mostrar una amputacion que fue lo que me llamo en su momento, queria mostrar la parte bella pero tambien esa otra cercenada por el tiempo , los hongos y los xilofagos.

Me alegra lo bueno que en ella ves y como siempre un placer leerte.

Muchas gracias Manu, un abrazo fuerte amigo.

Enlace al comentario

Vaya textura y riqueza de colorido Gregorio. A mí la parte de abajo no me distrae, porque la parte de la argolla tiene tanta fuerza que al final la mirada siempre se me va a ese lugar, pero probaría a recortarla un poco para dejarla más o menos a la altura de ese trozo de madera carcomido que hay a la derecha y que se encuentra prácticamente a foco.

De cualquier forma un gran aporte y a seguir escarbando por ahí que siempre hay tomas que en un principio no nos llaman la atención y cuando le damos una segunda oportunidad nos llevamos una grata sorpresa.

Un abrazo.

Hola Heque.

De los distintos recortes al final siempre acabo viendola así.

En unas horas la tendre delante de nuevo, quizas ahora que nos conocemos mas me enseñe nuevas posibilidades, me llevo el tripode y el micro, ya te contare.

Un abrazote amigo y muchas gracias por tu siempre apreciado punto de vista. Buen fin de semana.

Enlace al comentario

Buena toma con buena nitidez y colores pero para serte sincero me ha costado verla. A mi también me sobra la parte de abajo o por lo menos me gustaría ver algo menos de parte de abajo pero eso no quiere decir que esté mal. La fotografía es un arte y cada uno crea la foto que a el le gusta por lo que chapó, buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma con buena nitidez y colores pero para serte sincero me ha costado verla. A mi también me sobra la parte de abajo o por lo menos me gustaría ver algo menos de parte de abajo pero eso no quiere decir que esté mal. La fotografía es un arte y cada uno crea la foto que a el le gusta por lo que chapó, buena toma.

Saludos.

Hola Txemari.

Me alegro de que la veas así. Al final es una toma que me ha dejado buen sabor de boca por lo instructiva que ha sido para mi, he aprendido alguna cosilla que ya he comenzado a llevar a la practica, usando ademas la misma puerta ;) .

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un abrazote amigo.

Enlace al comentario