Joker73R Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Otro autorretrato: Pesar por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 34mm Velocidad - 1/50 secs Apertura - f/8.0 ISO - 100 Sigo experimentando con luces y posiciones del flash. Esta vez, además he añadido un pelín de photoshop con un par de truquillos que he ido aprendiendo. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas23 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Para mi genial, muy bien ejecutada y mas siendo un autorretrato, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Para mi genial, muy bien ejecutada y mas siendo un autorretrato, enhorabuena. Muchas gracias. Sigo aprendiendo y experimentando y cogiéndole el truco a ser fotógrafo y modelo a la vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariajo77 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta. Felicidades!!! ¡Gracias! Me alegra que esté gustando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 buen trbajo, me gusta amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 buen trbajo, me gusta amigo, saludos ¡Gracias! Sigo aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 No me gusta el encuadre, le sobra mucho aire por encima, sin ningún propósito. Yo recortaría, manteniendo las proporciones, tirando de la esquina sup izquierda hacia abajo. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 No me gusta el encuadre, le sobra mucho aire por encima, sin ningún propósito. Yo recortaría, manteniendo las proporciones, tirando de la esquina sup izquierda hacia abajo. Un saludo, humano. ¡Gracias por pasarte! El encuadre que comentas me lo planteé, pero me pareció mejor éste por el hecho de aumentar la oscuridad que rodea a la persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Salvo el encuadre........me gusta el byn y la pose. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Salvo el encuadre........me gusta el byn y la pose. Salud ¡Gracias! Me alegra ver que he acertado con la iluminación y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guijarro85 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Me gusta! La foto habla por sí sola. Gran ejecución, con la dificultad añadida de ser autorretrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Me gusta! La foto habla por sí sola. Gran ejecución, con la dificultad añadida de ser autorretrato. ¡Muchas gracias! La idea que tenía en mente era que la oscuridad iba encerrando progresivamente a alguien cuya luz ya apenas le iluminaba. Espero haberla conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Diferente¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Diferente¡¡¡ ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gusta, muy buena iluminación compañero El encuadre no me convence del todo, tal vez algo más abierto o que se viera más antebrazo, ese corte tras la muñeca lo veo muy justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta, muy buena iluminación compañero El encuadre no me convence del todo, tal vez algo más abierto o que se viera más antebrazo, ese corte tras la muñeca lo veo muy justo. ¡Gracias por pasarte! El encuadre sigue siendo una tortura en autorretrato, casi un ejercicio de ensayo-error, seguiré mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta mucho la iluminacion y la pose. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta mucho la iluminacion y la pose. Un saludo ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta, la iluminación y el procesado de primera. Pero el encuadre, lo dicho por los compañeros, me pide por abajo lo que sobra por arriba. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me gusta, la iluminación y el procesado de primera. Pero el encuadre, lo dicho por los compañeros, me pide por abajo lo que sobra por arriba. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¡Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas