Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 G, desde hace mucho que te debía una, aquí la tienes mi hermano, espero te guste y les guste a todos. Les mando un abrazo grande. sola,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Otra más de la serie paisano del agrado de Glorito será, bien Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Buen momento...........el desenfoque en su punto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Tanto chico y ella sola. Controlas muy bien ese 300 y te da buenos resultados.La foto oportuna aunque un poco menos contrastada de lo que es habitual en ti. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 ¡Pero en qué piensa la juventud de ahora! Esa panda de bigardos "platicando" entre ellos y la muchacha... Bien vista, Daniel, como todas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Koñe un poco más y me voy de fin de semana sin ver esta...Rica, Rica...como no me ha de gustar muchacho¡¡¡¡ Por partes, 1º mis agradecimientos... 2º no nos debemos mas que el respeto y afecto, con el que unos cuantos seguimos el trabajo de otros cuantos, mas cerca de su casa, el de otros quizás mas viajero y distante. No obstante acepto la dedicatoria de buena gana. 3º Es una muy buena fotografia, tiene todo tu espítu, lo cotidiano que observas, la adecuada utilización de los recursos técnicos, la sabia mirada...con una clave de procesado muy bien ejecutada. Me gusta desde el título hasta el ultimo pixel. Con el convencimiento de que nos estrecharimos entre los brazos si estuvieramos al lado, ese abrazo grande que con frecuencia tu nos envias y nosotros sentimos. Un buen fin de semana para todo el personal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Otra más de la serie paisano del agrado de Glorito será, bien Saludos cordiales Gracias Iarael, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Buen momento...........el desenfoque en su punto. Un abrazo. Muchas gracias Oscar. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Tanto chico y ella sola. Controlas muy bien ese 300 y te da buenos resultados.La foto oportuna aunque un poco menos contrastada de lo que es habitual en ti. Abrazos Busque ese procesado, suave, contrastando con la claridad de arriba, me alegra que te guste Yago. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 ¡Pero en qué piensa la juventud de ahora! Esa panda de bigardos "platicando" entre ellos y la muchacha... Bien vista, Daniel, como todas. Un abrazo. Gracias Rodion, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Koñe un poco más y me voy de fin de semana sin ver esta...Rica, Rica...como no me ha de gustar muchacho¡¡¡¡ Por partes, 1º mis agradecimientos... 2º no nos debemos mas que el respeto y afecto, con el que unos cuantos seguimos el trabajo de otros cuantos, mas cerca de su casa, el de otros quizás mas viajero y distante. No obstante acepto la dedicatoria de buena gana. 3º Es una muy buena fotografia, tiene todo tu espítu, lo cotidiano que observas, la adecuada utilización de los recursos técnicos, la sabia mirada...con una clave de procesado muy bien ejecutada. Me gusta desde el título hasta el ultimo pixel. Con el convencimiento de que nos estrecharimos entre los brazos si estuvieramos al lado, ese abrazo grande que con frecuencia tu nos envias y nosotros sentimos. Un buen fin de semana para todo el personal. G Mil gracias G, te mando un gran abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buen desenfoque acentuando esa "Soledad". Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Recuperando fotos...es buen ejercicio. Imagino que es cosa de gusto y de visión, me pide más contraste. Un abrazo. Buscaba arriba suavidad, luz, indiferencia, habrá que repasar el procesado, ya veras, gracias Antonio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 Buen desenfoque acentuando esa "Soledad". Saludos :) Gracias Una, me alegra leerte y que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas