Jump to content

She II


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí tu has elegido mantener a la modelo en línea y yo optaría por mantener las  líneas en línea , no siempre va a ser todo amen eso sí... modelo , pose  ,luz , procesado (en la foto del chico andando por la carretera te lo iba a decir ,, (tú te has dado cuenta en tus fotos la cantidad de líneas (reales o imaginarias ) proporciones y detalles que existen, esas reglas que están ahí..... en tu cabecita :blink:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tu has elegido mantener a la modelo en línea y yo optaría por mantener las líneas en línea , no siempre va a ser todo amen eso sí... modelo , pose ,luz , procesado (en la foto del chico andando por la carretera te lo iba a decir ,, (tú te has dado cuenta en tus fotos la cantidad de líneas (reales o imaginarias ) proporciones y detalles que existen, esas reglas que están ahí..... en tu cabecita :blink:)

Jejeje. Me gusa es apreciación. Obviamente la vertical está descuadrada de manera premeditada. Porqué? Pues porque en esa serie preferí cuadrar las verticales en las tomas horizontales.

El tema, como siempre, es "hacerlo al revés".

Y sí. En el fondo... En mis fotos hay mogollon de lineas. Me gustan.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me transmite, y bastante, puedo ver como asoma un ojito mirando a ras del marco de la puerta, jejeje, no sabemos como le sentará a la chica si se da la vuelta, me queda esa incógnita, en fin, me dejo de tonterías, genial compañero, procesado, idea, todo en general, y que este torcida, pues eso en un retrato a mi me da exactamente igual, se nota la creatividad! enhorabuena!

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me transmite, y bastante, puedo ver como asoma un ojito mirando a ras del marco de la puerta, jejeje, no sabemos como le sentará a la chica si se da la vuelta, me queda esa incógnita, en fin, me dejo de tonterías, genial compañero, procesado, idea, todo en general, y que este torcida, pues eso en un retrato a mi me da exactamente igual, se nota la creatividad! enhorabuena!

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...