faingold Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Sin título por Guille Faingold, en FlickrIso 800 50mm F/4,51/200 D800Luz natural Y SÍ! está torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Igual tecnicamente no es perfecta pero si que trasmite un montón. Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 No le termino de encontrar algo especial o que me transmita. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Ja ja ja que buena. Técnicamente no es gran cosa pero la idea es de lujo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buenísima toma, has clavado lo que querías hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Igual tecnicamente no es perfecta pero si que trasmite un montón. Me gusta! Saludos! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 No le termino de encontrar algo especial o que me transmita. Gracias por compartir Eso va a gustos. Gracias x pasarte y opinar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Ja ja ja que buena. Técnicamente no es gran cosa pero la idea es de lujo. Salud La técnica... No siempre es necesaria. A veces la técnica sólo consiste en no usarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buenísima toma, has clavado lo que querías hacer Me alegra q te guste. :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Aquí tu has elegido mantener a la modelo en línea y yo optaría por mantener las líneas en línea , no siempre va a ser todo amen eso sí... modelo , pose ,luz , procesado (en la foto del chico andando por la carretera te lo iba a decir ,, (tú te has dado cuenta en tus fotos la cantidad de líneas (reales o imaginarias ) proporciones y detalles que existen, esas reglas que están ahí..... en tu cabecita ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Aquí tu has elegido mantener a la modelo en línea y yo optaría por mantener las líneas en línea , no siempre va a ser todo amen eso sí... modelo , pose ,luz , procesado (en la foto del chico andando por la carretera te lo iba a decir ,, (tú te has dado cuenta en tus fotos la cantidad de líneas (reales o imaginarias ) proporciones y detalles que existen, esas reglas que están ahí..... en tu cabecita ) Jejeje. Me gusa es apreciación. Obviamente la vertical está descuadrada de manera premeditada. Porqué? Pues porque en esa serie preferí cuadrar las verticales en las tomas horizontales. El tema, como siempre, es "hacerlo al revés". Y sí. En el fondo... En mis fotos hay mogollon de lineas. Me gustan. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Pues a mi me transmite, y bastante, puedo ver como asoma un ojito mirando a ras del marco de la puerta, jejeje, no sabemos como le sentará a la chica si se da la vuelta, me queda esa incógnita, en fin, me dejo de tonterías, genial compañero, procesado, idea, todo en general, y que este torcida, pues eso en un retrato a mi me da exactamente igual, se nota la creatividad! enhorabuena! Editado 12 de Julio de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Pues a mi me transmite, y bastante, puedo ver como asoma un ojito mirando a ras del marco de la puerta, jejeje, no sabemos como le sentará a la chica si se da la vuelta, me queda esa incógnita, en fin, me dejo de tonterías, genial compañero, procesado, idea, todo en general, y que este torcida, pues eso en un retrato a mi me da exactamente igual, se nota la creatividad! enhorabuena! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas