Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Roberto.C

Tamaño exportacion jpeg

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he adquirido una d7100, antes con una olympus m4/3 revelaba con lightroom y tan contento pero ahora veo que muchos usuarios de nikon prefieren el Nx2...como yo no lo controlo y veo que no lo van a seguir actualizando decido seguir con lightroom...

Con que tamaño exportais las fotos cuando las pasais a jpeg? estoy utilizando 2000x3000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si es para publicar en una web, lo mas aconsejable, opinión que comparte mucha gente que ha estudiado a fondo este tema, es que sea 1024 px. en su lado mas largo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el mismo que está el raw. Luego si alguna es para foros, etc... pues reducidas al 30%. Hablo de los 12 mg de la D90. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lightroom da la opcion de elgir el tamaño en:

-Anchura y altura

-Dimensiones-

-Borde Largo

-Borde Corto y Megapixeles

Cual seria el mas adecuado? estoy haciendo pruebas y parece que las dos mejores opciones, o las que veo que me gustan mas son Anchura y altura con 2000x3000 y Borde Largo con 1024...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero qué es lo que quieres hacer con ese archivo jpg? esa es la clave para que decidas.

Como te he dicho, si es para publicar en una web, con 1024 px en su lado mas largo es suficiente para que se vea perfectamente sin perdida de calidad. Todo lo que hagas mas grande hará que pese mas y no obtendrás ningún beneficio. Garantizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si disculpa, para publicar en web, foros etc...

Cuando dices lo de 1024px en su lado mas largo ok, pero que opcion usar, -borde largo o dimensiones? no se si hay diferencias apreciables...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.