walimai Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) Hola, Os dejo una de mis últimas imágenes en blanco y negro... LOCO-MIA por Walimai.photo, en FlickrLOCO-MIA por Walimai.photo, en Flickr D7000, 18-105 1/50, f 11, ISO 1000, 105mm Espero que os guste. Editado 11 de Julio de 2014 por walimai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me gusta, la veo muy conceptual, creo que se hubiera ganado en calidad de imagen si hubieras abierto un poco más la lente y bajas el ISO. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 ¡Pero que toma tan más curiosa, discos de acetato son? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Me gusta, la veo muy conceptual, creo que se hubiera ganado en calidad de imagen si hubieras abierto un poco más la lente y bajas el ISO. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias....la idea era captar detalles y, esta vez, evitar desenfoques.... pero es cierto que, dada la conceptualidad, un poco más de desenfoque habría venido bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Una toma curiosa, rítmica, conceptual, como apunta Daniel. Me apunto a la petición de Copacabana ¿qué son? ¿discos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 (editado) ¡Pero que toma tan más curiosa, discos de acetato son? Saludos Una toma curiosa, rítmica, conceptual, como apunta Daniel. Me apunto a la petición de Copacabana ¿qué son? ¿discos? Un saludo. No.... es una mesa metálica, de una terraza de un bar.... Me alegra que os guste. Editado 11 de Julio de 2014 por walimai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 No.... es una mesa metálica, de una terraza de un bar.... Me alegra que os guste. Qué bueno, creo que sé de qué tipo de mesa me hablas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Abanicos...bien vista. Saludos Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas