Jump to content

Mi contribución a las puertas

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues visto que proliferan las puertas he decido probar yo también y aquí os presento la mía para que la diseccionéis.  Vamos chicos/as.  ¡A por ella!

Gracias de antemano por los comentarios y un saludo

14441246650_d97a7e0dd6_c.jpg
Puerta por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Lente 23.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que veo con las puertas y ventanas es el encuadre..................donde cortamos ? que ponemos? incluimos marcos?

Yo aquí  veo que le falta por los lados..............el marco forma conjunto con la puerta y es bueno incluirlo y hasta si puede una porción de paredes laterales así como el bordillo o parte de acera, creo que le da volumen y relevancia.

Además procurar buscar las horizontales y solucionar el problema de la distorsión.

Un saludo costero

Qué mas se puede decir? El lado izquierdo tiene un corte distinto al lado derecho y a parte la distorsión. Coincido con Miguel.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Coincido en lo que apuntáis, que el problema en estas tomas es el encuadre. En mi caso la toma incluía el marco y parte de la pared, pero debido a que la toma no estaba de frente, aprecían distorsiones importantes, por lo que opté por recortar y dejar sólo a la puerta como protagonista (ver miniatura que adjunto). Lo correcto habría sido sin duda un enfoque de la toma perpendicular a la puerta para evitar las distorsiones...pero es lo que hay.

Gracias de nuevo por los comentarios y un saludo

post-91967-0-00099800-1405094124.jpg

Enlace al comentario

• 1 year later...