Samuel Morse Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues visto que proliferan las puertas he decido probar yo también y aquí os presento la mía para que la diseccionéis. Vamos chicos/as. ¡A por ella! Gracias de antemano por los comentarios y un saludo Puerta por samuelmorse2014, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Lente 23.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 El problema que veo con las puertas y ventanas es el encuadre..................donde cortamos ? que ponemos? incluimos marcos? Yo aquí veo que le falta por los lados..............el marco forma conjunto con la puerta y es bueno incluirlo y hasta si puede una porción de paredes laterales así como el bordillo o parte de acera, creo que le da volumen y relevancia. Además procurar buscar las horizontales y solucionar el problema de la distorsión. Un saludo costero Qué mas se puede decir? El lado izquierdo tiene un corte distinto al lado derecho y a parte la distorsión. Coincido con Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios. Coincido en lo que apuntáis, que el problema en estas tomas es el encuadre. En mi caso la toma incluía el marco y parte de la pared, pero debido a que la toma no estaba de frente, aprecían distorsiones importantes, por lo que opté por recortar y dejar sólo a la puerta como protagonista (ver miniatura que adjunto). Lo correcto habría sido sin duda un enfoque de la toma perpendicular a la puerta para evitar las distorsiones...pero es lo que hay. Gracias de nuevo por los comentarios y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Una opción es la que te plantean sabiamente los compañeros. Otra podría ser irse a por el detalle, la cerradura, los remaches, el candado... e intentar potenciar los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandete Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Hola, soy un novato que me gustaría realizar fotos artísticas a puertas o ventanas rústicas ¿cómo podría realizar una buena fotografía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas