tinoris Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola a todos.Aqui os dejo una foto tomada en un pequeno pueblo de Cantabria.Espero que os guste_DSC5489 por tinoristino, en Flickr VR 18-105 25mm f/6,3 1/60s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Mira que llevo un rato mirándola y no caigo que pueblo es. Sobre la foto, en mi opinión, no es el mejor pdv. Además aparece cortada la iglesia por la derecha o mejor que no aparezca. Le daría un poco más de aire por arriba. Y por último me parece que le has dado muy poca velocidad de obturación (1/60). Para no decir solo lo malo, me gusta los colores vivos que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Me uno a los compañeros. Demasiados cortes que no benefician en nada a la foto y además falta de aire por arriba. Los colores, para mi, demasiado saturados. No se si tienes opción de repetirla porque me parece que merece mucho la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Para no repetirme con los compañeros, creo que el municipio no lo tienes lejos de tu localidad: vuelve a probar y aplica, si te place, las sugerencias que te hacen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Preciosa toma con un encuadre poco acertado. Cortes y encajonada y aún así entra por el ojo +1 y añado que que los colores son preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 La toma la veo bien pero en estos casos es importante el encuadre..................no cortar nada (chimenea), darle aire por arriba, a veces es preferible disparar con 18mm. y luego en casa ver todas las posibilidades de la escena. También podrías tener otro punto de vista aprovechando esa calle que sube para un posible punto de fuga.....................pero tu lo has visto así. Veo los verdes un poco saturados. Y tienes razón...............Cantabria infinita. Un saludo +1, el procesado en general me gusta, asi que a repetir . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinoris Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos.Intentaré repetir teniendo en cuenta vuestros consejos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Pues ya no puedo decir nada más al respecto, como dices que tienes la posibilidad de repetir, es cuestión de encuadre por lo demás me gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Preciosa toma con un encuadre poco acertado. Cortes y encajonada y aún así entra por el ojo +1 un saludo a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas