Jump to content

Dispara ya, que me aburro.

masisto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero, con el título he querido transmitir lo que vi ese día paseando por la playa de la puntilla de mi localidad. Ese chico iba con un móvil, tirando fotos y llevaba un ratito agachado intentando tirar una foto a una ramita que  había en la orilla y me dio la sensación de que el galgo estaba deseando irse. Saludos.

Datos exif. 1/50 Seg.  f 5.6 iso 100 y objetivo nikon 85 mm 1.8 D

14607113636_c0f4b3b912_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto, me gusta. Por poner un pero, que se hubiese visto también el reflejo entero del galgo y del chico. Pero como está me encanta.

Saludos y felicidades por la toma.

PD: ¿como es que no la pones para el concurso de principiantes 2014?

+1

Buena toma que iría bien para el concurso. 

Enlace al comentario

Buen robado con los focos de interés de paseante y paseado en puntos opuestos. Imagino que el motivo no sería sólo las "hierbecitas" porque tirarse un buen rato en el barro para tomar la foto que parece que tiene... qué no haría por un motivo más interesante...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la composición con esa especie de ángulo que forman el perro y el dueño dirigiendo sus lados a cada uno de los vértices superiores. Muy bueno el momento captado.

Observo un pequeño halo, sobre todo al ampliarla, que quizás sea producto del procesado.

Saludos.

+1

Bien compuesta y el momento. Yo también observo el halo, supongo que será de darle contraste.

Un saludo

Enlace al comentario