Jump to content

Concurso Principiantes 2014: Robado de chuleta tomando el Sol.

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí mi primera aportación para el concurso fresquito de verano.

Aunque no os lo podaís creer (yo tampoco) , esto es lo que me encontré en el tendedero de la vecina de un amigo con el que fuí a pasar unos días en Pego (Alicante).

La foto está "tal cual", simplemente un pelín procesada... está realizada desde el ático de mi amigo , imposible encuadrar mejor pues puse en riesgo mi integridad y la del objetivo...(medio cuerpo fuera, amigo sujetando y objetivo tocando el balcón). Creo que merece la pena; nada más ver la situación corrí a por la cámara...de lo cual me alegro, pues unos minutos después "la chuleta" desapareció :-P

Supongo, sólo supongo, que dejó ahí la chuleta la vecina para que se descongelase...yo todavía lo estoy flipando. 

Nikon D7000 / ISO 100 / 1/500 / f.6 aprox / 100mm aprox / CZ 28-85 T* 3,3-4

14650455483_953ab7b893_c.jpg
chuleta_al_sol por Jabba1977, en Flickr
Editado por Jabba1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos no la colgó con unas pinzas. Es fácil pensar en diferentes cosas: que las prisas y la falta de previsión se llevan mal con los procesos de descongelación, que el vecino/a vive solo/a, que la tentación vive abajo...

La foto me pide algo más de luz y dos cortes para irnos a un formato casi cuadrado:a la izquierda por la barandilla y a la derecha por la salida del balcón.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias por comentar.

Lo de los cortes, está claro...pero como he comentado creo que prefiero dejarla original. Me costó "Dios y ayuda" encuadrar y tomarla.

Sobre lo de algo más de luz, pues sí...igual tienes razón; creo que tiendo un pelín a dejarlas oscuras...quizás por el monitor, o porque simplemente me gusta así (esto todavía no lo tengo claro).

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario