Jump to content

mirada inocente

diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te voy a dejar mi humilde y sincera critica:

Veo quemados, empastados, exceso de enfoque, el virado elegido no le sienta bien, demasiado gris, también veo un degradado arriba-izquierda que no entiendo muy bien, no me cuadra con el reflejo de los ojos de la modelo, y lo peor de todo, la firma, ni está en buen sitio ni puede ser tan llamativa porque le quita todo el interés a la toma, a parte del procesado, hay que tener cuidado con los pelillos, fíjate en los que se cruzan por la cara, no queda bien a no ser que sea buscado porque la toma lo precise, pero vamos también se puede solucionar en la edición.

Lo bueno de todo lo malo que te he dicho es que prácticamente todo se puede solucionar en el procesado, ya que de la modelo no te podrás quejar compañero, y tanto la iluminación elegida como el encuadre no me disgustan,( no todo iba a ser malo) espero no te moleste, es mi humilde opinión, y puedo o no tener razón.

Saludos!

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, me sobra un poco de nitidez y lo que no me gusta nada es esa firma tan grande y donde está colocada. Por lo demás considero una buena foto y una modelo preciosa. Por cierto, para los compañeros no existe la foto perfecta y sino que me digan donde está, gracias.. saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web