diegosal Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Sin-título-3 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola me gusta mucho la luz de los ojos y los labios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Para mi gusto, demasiada nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 La veo pasada de nitidez y empastada...lo siento. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Te voy a dejar mi humilde y sincera critica: Veo quemados, empastados, exceso de enfoque, el virado elegido no le sienta bien, demasiado gris, también veo un degradado arriba-izquierda que no entiendo muy bien, no me cuadra con el reflejo de los ojos de la modelo, y lo peor de todo, la firma, ni está en buen sitio ni puede ser tan llamativa porque le quita todo el interés a la toma, a parte del procesado, hay que tener cuidado con los pelillos, fíjate en los que se cruzan por la cara, no queda bien a no ser que sea buscado porque la toma lo precise, pero vamos también se puede solucionar en la edición. Lo bueno de todo lo malo que te he dicho es que prácticamente todo se puede solucionar en el procesado, ya que de la modelo no te podrás quejar compañero, y tanto la iluminación elegida como el encuadre no me disgustan,( no todo iba a ser malo) espero no te moleste, es mi humilde opinión, y puedo o no tener razón. Saludos! Editado 12 de Julio de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Preciosa toma Diego, aunque como tu me has dicho alguna vez, con modelos así se nos hace más facil tener buenos resultados, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 A mi me gusta, me sobra un poco de nitidez y lo que no me gusta nada es esa firma tan grande y donde está colocada. Por lo demás considero una buena foto y una modelo preciosa. Por cierto, para los compañeros no existe la foto perfecta y sino que me digan donde está, gracias.. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas