aldairuber Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Buenas a todos. Os dejo una nueva imagen tomada ayer en el puerto de Cambrils (Tarragona, España). Se trata de una foto de una gaviota pescando. No suelo hacer muchas fotos de este tipo, pero dedidí tirar una serie desde el muelle y esta es una de ellas. De pesca.jpg por aldairuber, en Flickr DATOS EXIF: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 E Como siempre en flickr podréis ver la foto mejor. Agradeceré vuestros consejos y comentarios. Saludos, Roberto Editado 12 de Julio de 2014 por aldairuber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Me gusta la foto.....el momento captado es muy bueno.....lo único que le veo,es que le falta algo de foco,puede ser por haberla sacado con un f muy abierto,creo que con un f,algo mas cerrado hubiese ganado en nitidez......aún así me gusta mucho......Saludos Javi Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya pensé lo de la apertura, porque además había luz de sobra. En otras tomas si que cerre un poco más el diafragma, pero me quede con esta foto por el momento captado, aunque este algo justa de foco. Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy bonita! Quizas si que está un poco fuera de foco, pero a mis ojos no les importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Como te ha comentado Javi ese diafragma tan cerrado te ha penalizado, por lo demás me parece un pedazo de foto, El momento, el PDV, el movimiento del agua, el reflejo, el colorido... Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste la foto Muy bonita! Quizas si que está un poco fuera de foco, pero a mis ojos no les importa. Me alegro de que a tus ojos no les importe Muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Estupenda foto, solo por el momento en que la has pillado, se perdona cualquier defecto. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Me quedo con el momentazo que has captado ,eso compensa las cuestiones técnicas para mí; veo los blancos un poco subidos de más y lo del foco que ya te han dicho. Felicidades por la foto. Editado 12 de Julio de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Estupenda foto, solo por el momento en que la has pillado, se perdona cualquier defecto. Saludos y felicidades Me quedo con el momentazo que has captado ,eso compensa las cuestiones técnicas para mí; veo los blancos un poco subidos de más y lo del foco que ya te han dicho. Felicidades por la foto. Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 que miedo le tenéis al ruido. ISO 100 naturaleza a 2.8 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 El foco se quedo en el agua pero el momento es muy bueno El momento merecía la pena. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 que miedo le tenéis al ruido. ISO 100 naturaleza a 2.8 ?? Miedo al ruido? No se porque lo dices... :lol: :lol: Es la primera vez que hago fotos de este tipo. Nunca me había dado por ahí. Pero de todo se aprende: a cerrar el diafragma. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy buen momento, lastima de no haber usado un diafragma más cerrado, pero cuando consigues uno de estos no se olvidan y nunca hay que dejarlo escapar. Felicidades, me ha gustado mucho !! Saludos, Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy buen momento, lastima de no haber usado un diafragma más cerrado, pero cuando consigues uno de estos no se olvidan y nunca hay que dejarlo escapar. Felicidades, me ha gustado mucho !! Saludos, Sento Muchas gracias por tus palabras. Se agradecen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Como te ha comentado Javi ese diafragma tan cerrado te ha penalizado, por lo demás me parece un pedazo de foto, El momento, el PDV, el movimiento del agua, el reflejo, el colorido... Un saludo. +1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 +1 un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Ya te han dicho prácticamente todo, el momento precioso, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Ya te han dicho prácticamente todo, el momento precioso, Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Poco más se puede decir el momento es bueno y la luz muy dura, cuestión de seguir probando. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Una oportunidad plasmada, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Poco más se puede decir el momento es bueno y la luz muy dura, cuestión de seguir probando. Un saludo. Joaquín. +1. Estupendo momento Una oportunidad plasmada, enhorabuena! Muchas gracias por pasar. Se agradece los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi2 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hace poco compre la d5100 y todavía no he podido hacer muchas fotos. Viendo fotografías como esta, echa con la misma cámara me animan mucho a seguir iniciándome en esto de la fotografía. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hace poco compre la d5100 y todavía no he podido hacer muchas fotos. Viendo fotografías como esta, echa con la misma cámara me animan mucho a seguir iniciándome en esto de la fotografía. Me encanta Pues muchisimas gracias por tu comentario. Yo apenas soy un principiante, pero por aquí verás grandes fotografías tomadas con la D5100. Yo estoy muy contento con ella. Bienvenido al club. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Excelente el momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Excelente el momento captado. Un saludoMuchas gracias por tu comentario.Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 el momento es muy muy bueno ... !!! saludos Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que, a pesar de los defectos técnicos, me gusta haberlo captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 El foco se quedo en el agua pero el momento es muy bueno +1 Gran momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas