Jump to content

De pesca...

aldairuber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Os dejo una nueva imagen tomada ayer en el puerto de Cambrils (Tarragona, España). Se trata de una foto de una gaviota pescando. No suelo hacer muchas fotos de este tipo, pero dedidí tirar una serie desde el muelle y esta es una de ellas.

14599123696_f556d4eb03_z.jpg
De pesca.jpg por aldairuber, en Flickr

DATOS EXIF:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 E

Como siempre en flickr podréis ver la foto mejor.

Agradeceré vuestros consejos y comentarios.

Saludos,

Roberto

Editado por aldairuber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto.....el momento captado es muy bueno.....lo único que le veo,es que le falta algo de foco,puede ser por haberla sacado con un f muy abierto,creo que con un f,algo mas cerrado hubiese ganado en nitidez......aún así me gusta mucho......Saludos

Javi

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Ya pensé lo de la apertura, porque además había luz de sobra. En otras tomas si que cerre un poco más el diafragma, pero me quede con esta foto por el momento captado, aunque este algo justa de foco. Gracias por el consejo

Enlace al comentario

Como te ha comentado Javi ese diafragma tan cerrado te ha penalizado, por lo demás me parece un pedazo de foto, El momento, el PDV, el movimiento del agua, el reflejo, el colorido...

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste la foto

Muy bonita! Quizas si que está un poco fuera de foco, pero a mis ojos no les importa.

Me alegro de que a tus ojos no les importe :lol:

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Estupenda foto, solo por el momento en que la has pillado, se perdona cualquier defecto.

Saludos y felicidades

Me quedo con el momentazo que has captado ,eso compensa las cuestiones técnicas para mí; veo los blancos un poco subidos de más y lo del foco que ya te han dicho. Felicidades por la foto.

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

que miedo le tenéis al ruido. ISO 100   naturaleza a 2.8 ??  

Miedo al ruido? No se porque lo dices... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la primera vez que hago fotos de este tipo. Nunca me había dado por ahí. Pero de todo se aprende: a cerrar el diafragma.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buen momento, lastima de no haber usado un diafragma más cerrado, pero cuando consigues uno de estos no se olvidan y nunca hay que dejarlo escapar. Felicidades, me ha gustado mucho !!

Saludos,

Sento

Enlace al comentario

Muy buen momento, lastima de no haber usado un diafragma más cerrado, pero cuando consigues uno de estos no se olvidan y nunca hay que dejarlo escapar. Felicidades, me ha gustado mucho !!

Saludos,

Sento

Muchas gracias por tus palabras. Se agradecen

Saludos

Enlace al comentario

Poco más se puede decir el momento es bueno y la luz muy dura, cuestión de seguir probando.

Un saludo.

Joaquín.

+1. Estupendo momento

Una oportunidad plasmada, enhorabuena!

Muchas gracias por pasar. Se agradece los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Hace poco compre la d5100 y todavía no he podido hacer muchas fotos. Viendo fotografías como esta, echa con la misma cámara me animan mucho a seguir iniciándome en esto de la fotografía. Me encanta

Pues muchisimas gracias por tu comentario. Yo apenas soy un principiante, pero por aquí verás grandes fotografías tomadas con la D5100.

Yo estoy muy contento con ella.

Bienvenido al club. Saludos

Enlace al comentario