chenkio Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola a tod@s los forer@s de nikonistas, soy un joven que poco a poco va enganchándose a esto de la fotografía y hace bien poco he adquirido una nikon D80 para realizar mejores fotos, asin ke aquí me planto en el foro de bienvenidaaa. Un saludoo muy grandeee¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonia0812 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola, Yo también soy nueva y ha adquirido muy recientemente una Nikon D80. Me gusta la fotografía pero soy muy novata con reflex, se que la diferencia es abismal y ahora me tengo que ir acostumbrando a la reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenkio Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola, Yo también soy nueva y ha adquirido muy recientemente una Nikon D80. Me gusta la fotografía pero soy muy novata con reflex, se que la diferencia es abismal y ahora me tengo que ir acostumbrando a la reflex. jejej ami me pasa igual que a ti, asi que empiezo por mañana que realizo un curso oficial y presencial que da nikon para el manejo de nuestra cámara. Por algo se empieza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola chenkio bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...