Jump to content

MarcCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo el mundo!

Subo una foto que hice hace un par de días en Wolfsburg, Alemania. Me sorprendió porque esta calle/camino se encuentra dentro de la propia ciudad, aunque da totalmente la sensación de estar paseando por en medio del bosque. 

14448733059_6a26668460_c.jpg
Into the... city? por marc_cs, en Flickr

Datos:

Cámara  Nikon d5100

Exposición  0,067 sec (1/15)

Apertura  f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO  640

Tendencia Exposición  0 EV

Flash  No flash

Espero vuestros comentarios! Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muco el encuadre, pero parece un poco quemada no? Quizas menos iso la queme menos y de mas detalles, pero tampoco soy un experto, pero me gusta!

Ei!

En realidad era bastante más oscura, la he retocado con Photoshop, bastante. Queria darle un rollo más irreal, un poco en plan "imprsionista" (salvando las distancias, claro) y eso. No sé, en realidad voy provando, yo tampoco tengo mucha idea.

Tendré en cuenta tu comentario, muchas gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario

Y si intentas con la original hacer algo tipo HDR? Coges la imagen haces 2 copias una la sub expones otra la sobreexpones y la conviertes en HDR con el automático de photoshop.. Suele dar un look muy irreal como quieres ;)

Probaré esto que dices, gracias!

Muy buenas Marca,la encuentro muy sobreespuesta...... Esa velocidad ISO de 640 te ha penalizado mucho,tenias suficiente luz para tirar con un ISO mucho mas bajo.....yo creo que con un ISO 200 te hubiese servido.......respecto al encuadre yo hubiese hecho coincidir el camino,con la esquina inferior.......pero esa es mi humilde opinión.........Un saludo

Javi

Lo del encuadre me parece interesante, y tendré en cuenta lo del ISO. A ver si puedo volver a pasarme y probar de nuevo. Gracias!

Enlace al comentario