Guijarro85 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Buenas tardes familia, Os pongo aquí una foto de mi pareja. Este retrato lo hice el año pasado, probando cosas nuevas, a ver qué os parece. NIKON D300s 50mm 1/400s f 1.8 ISO-640 Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola compi, a mi en los retratos me gusta un f un poco mas cerrado, pero si que es algo distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Pues te ha quedado muy bien, aunque un 50mm no sea lo idóneo para ese primerísimo plano... Me encantan los desenfoques pero yo también hubiese cerrado un pelin más el diafragma, si te fijas un ojo está más nítido que el otro ya que la profundidad de campo es mínima con ese acercamiento-diafragma. Pero ya te digo que me gusta tal cual, enhorabuena y a seguir probando cosas nuevas con el mismo resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas