templario Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Tengo alguna que otra de esta sesión, aquí os dejo esta. Salud a todos/as Ven.....aquí me tienes por templario1314, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guijarro85 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy sugerente... tanto la foto como el título! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola compañero, me gusta mucho en general, ¿es posible que el enfoque este un poco por delante de lo deseado? gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Muy sugerente... tanto la foto como el título! Jaja gracias por pasar. Te sigo! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola compañero, me gusta mucho en general, ¿es posible que el enfoque este un poco por delante de lo deseado? gracias por compartir Pues no se ....yo creo que no. Nunca abro a tope por eso mismo. Creo que a 2.2. ..se quedó bien, lo mismo es del procesado que de la sensación ya que empasta algunas zonas...pero vamos puede ser. Saludos y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Muy buena compañero, me gusta mucho el procesado, el encuadre, el desenfoque y la modelo genial también, muy acorde con el título, como bien dices hay negros empastados, pero entiendo que lo requería el procesado y en una toma así se perdona con creces, yo el foco lo veo bien, creo que engaña un poco la pared, pero yo veo bien el foco en su rostro, al menos al tamaño al que la vemos en el foro. Enhorabuena! Editado 12 de Julio de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muy buen procesado... La toma bien cuidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Estoy con Saruman, yo estoy obsesionado últimamente con los volúmenes... pero así tal cual ya me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me encanta! Preciosa. El desenfoque, la chica y el procesado. Te puedo preguntar como has conseguido ese procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pocesado muy caracteristico y bueno templario. LLámame maniático pero me ha faltado que saques esa melena entera, jeje. Quizás la mano izquierda extendida para mí hubiera ganado, aunque sí es verdad que de esa manera resalta con respecto a la pared. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Muy buena compañero, me gusta mucho el procesado, el encuadre, el desenfoque y la modelo genial también, muy acorde con el título, como bien dices hay negros empastados, pero entiendo que lo requería el procesado y en una toma así se perdona con creces, yo el foco lo veo bien, creo que engaña un poco la pared, pero yo veo bien el foco en su rostro, al menos al tamaño al que la vemos en el foro. Enhorabuena! Gracias por tus palabras y tiempo. Te mando un saludo Muy buen procesado... La toma bien cuidada Gracias, se agradece tu paso. Salud Le daría un poco de volumen a la pelo ( herramienta sobreexponer, .... etc etc ) creo que la toma ganaría. Saludos crack Pd. el temita de las curvas, sigue pendiente ejejejej Ya sabe donde estoy señor de la tierra media Estoy con Saruman, yo estoy obsesionado últimamente con los volúmenes... pero así tal cual ya me gusta mucho. Ha quedado un poco empastado, tampoco el pelo.....no invitaba a mucho (te lo digo yo). Saludos Me encanta! Preciosa. El desenfoque, la chica y el procesado. Te puedo preguntar como has conseguido ese procesado? Simplemente es jugar con curvas, colores, degradados, separación de frecuencias....no hay nada en la foto que no este inventado.....salud y mil gracias. PD: No he utilizado plugin alguno. Pocesado muy caracteristico y bueno templario. LLámame maniático pero me ha faltado que saques esa melena entera, jeje. Quizás la mano izquierda extendida para mí hubiera ganado, aunque sí es verdad que de esa manera resalta con respecto a la pared. Un saludo!! Sí, a mí me faltó un paso atrás lo sé, pero,......hay quedó....Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gusta mucho la composición, con esa pared dominando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas