carmelo Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Barco utilizado como carguero por la armada Británica en la Segunda Guerra Mundial. El 6 de Octubre de 1941 se dirigía hacia el Canal de Suez pero en su camino fue interceptado por 2 bombarderos alemanes y alcanzado por 2 bombas que entraron por el puente e hicieron estallar un polvorín de munición, provocando el rápido hundimiento del barco. Sólo 9 de los 48 tripulantes que llevaba el barco perdieron la vida. Se puede practicar buceo entre motocicletas, botas de goma, balas, alas de aviones, un par de máquinas de tren, camiones … Hundido "de pie" entre 10 y 32 metros, las fotos están echas con un angular 10.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Que buenos recuerdo me has traído Carmelo... al "Tigretón" no se lo que le quedará de poderlo bucear, es con toda seguridad uno de los puntos con más presión de buceadores de todo el mundo, amarrar decenas de barcos a diario lo ha destrozado literalmente. Las fotos las encuentro con muy buen color, una combinación de luz natural y artificial buena aunque en alguna se puede ver claramanente el golpe de luz de cada uno de los flashes (en fotos de pecios no es algo demasiado molesto), están nítidas... Las composiciones algo más flojas, la primera me gusta con ese disco solar pero quizás encuadrando más a la derecha hubieras sacado el 2º antiaéreo y menos chatarra por la izquierda, la 2ª tiene perspectiva pero no me acaba de convencer el ángulo de la toma, y la tercera la encuentro más floja sin algo que la protagonice. En cualquier caso te veo muy metido, con dos flahses, el fisheye 10,5... con muchas ganas y mejorando en cada post. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Te refieres a este segundo cañon ? No la había puesto pq me parece muy subida de rojos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.