Brown Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Dejo por aquí un retrato de una sesión de hoy mismo. Como siempre agradeceré mucho las sugerencias que ofrezacan. DSC_3990-Editado.jpg por Photo Brown, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Quizás un poco encajonada, pero tampoco me disgusta (puede ser que si el encuadre fuese algo más abierto no molestase la pose del brazo, a mi al menos en esta toma se me hace algo molesta y pienso que ganaría con otra pose) por lo demás, me gusta, has logrado unos tonos muy naturales, un agradable desenfoque y a parte el buen hacer de la modelo, que si no transmite, no hay nada que hacer. Enhorabuena. Editado 12 de Julio de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Quizás un poco encajonada, pero tampoco me disgusta (puede ser que si el encuadre fuese algo más abierto no molestase la pose del brazo, a mi al menos en esta toma se me hace algo molesta y pienso que ganaría con otra pose) por lo demás, me gusta, has logrado unos tonos muy naturales, un agradable desenfoque y a parte el buen hacer de la modelo, que si no transmite, no hay nada que hacer. Enhorabuena. Muchas gracias Carlos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Yo sin duda hubiera dejado ver esa melena y ese brazo...pero con esa luz y ese procesado tan elegante haces que se olvide uno de eso. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Nuntive. Tienes razón en lo del encuadre. Tiendo a cerrar mucho Gracias y saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Está bien Brown, a mi me pasa lo mismo, tiendo a cerrar mucho... a veces tenemos que hacer esta foto (porque nos lo pide el cuerpo) y luego repetir la misma dando uno o dos pasos para atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola compañero como dice el compañero con el procesado haces que uno se enfoque mas en el arte del procesado me gusto tu foto saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me gusta tanto la iluminacón como la mirada de la chica, procesado bueno, le hubiera bajado un poco los naranjas, la veo cálida. Buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta tanto la iluminacón como la mirada de la chica, procesado bueno, le hubiera bajado un poco los naranjas, la veo cálida. Buen trabajo, saludos Gracias por tu observación Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas