Jump to content

Arauna

Brown
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo por aquí un retrato de una sesión de hoy mismo. Como siempre agradeceré mucho las sugerencias que ofrezacan.

14614823326_f42c567b0e_b.jpg

Cámara Nikon D7100
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/2.5
Lente 85 mm
Velocidad ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás un poco encajonada, pero tampoco me disgusta (puede ser que si el encuadre fuese algo más abierto no molestase la pose del brazo, a mi al menos en esta toma se me hace algo molesta y pienso que ganaría con otra pose) por lo demás, me gusta, has logrado unos tonos muy naturales, un agradable desenfoque y a parte el buen hacer de la modelo, que si no transmite, no hay nada que hacer.

Enhorabuena.

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario

Quizás un poco encajonada, pero tampoco me disgusta (puede ser que si el encuadre fuese algo más abierto no molestase la pose del brazo, a mi al menos en esta toma se me hace algo molesta y pienso que ganaría con otra pose) por lo demás, me gusta, has logrado unos tonos muy naturales, un agradable desenfoque y a parte el buen hacer de la modelo, que si no transmite, no hay nada que hacer.

Enhorabuena.

Muchas gracias Carlos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tanto la iluminacón como la mirada de la chica, procesado bueno, le hubiera bajado un poco los naranjas, la veo cálida. Buen trabajo, saludos

Gracias por tu observación

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario