Jump to content

Una cebra voladora ?

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También me he quedado pensando sobre los tallos, y yo,los dejaría,creo que les sientan bien y la hace distinta. Respecto al nombre...me parece una podalirio, pero no se si tambien se le llama así. Lo que mas me gusta de la foto es el posadero, porque yo a esta la tengo muy fotografiada este año.pero siempre detras de ellas mientras se posaba en flores,no la tengo en ningun tallo, y ademas verde y bonito.

Una abraçada Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa toma de esa preciosa mariposa ¿Podalirio?, seguramente tendra tambien el nombre que has puesto, excelente nitidez y detalles, la compo preciosa, me gusta tal cual con los dos tallos, el fondo muy bonito con esos tonos, la luz muy buena. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Amen de ser una mariposa que no conocia...... me gusta la macro que lograste

Gracias compañero por pasar y comentar.

..directamente cortaría por la derecha según se mira para eliminar el tallo que asoma, porque aportar no aporta nada. El otro le veo fantástico para equilibrar la composición.

La mariposa se sale, y la luz es fantástica.

Saludos castellanos.

Pues este es el dilema José Ramón, pretendia conseguir tres planos y el modelo descentrado.

De momento la dejo así.... gracias por tu aportación, un saludo:

Antoni.

Yo clonaria los dos tallos laterales..

La bicha tremendamente bella.

Buena...

Saludos crack..

Sabia de antemano, lo de la compo, pero como comento al vecino yo la veo así.....

Gracias por comentar Miguel.

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan los tallos, le dan paralelismo

Y la mariposa es guapísima, muy bien enfocada y nítida

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues así también la interprete en ese momento, gracias por comentar.

También me he quedado pensando sobre los tallos, y yo,los dejaría,creo que les sientan bien y la hace distinta. Respecto al nombre...me parece una podalirio, pero no se si tambien se le llama así. Lo que mas me gusta de la foto es el posadero, porque yo a esta la tengo muy fotografiada este año.pero siempre detras de ellas mientras se posaba en flores,no la tengo en ningun tallo, y ademas verde y bonito.

Una abraçada Antoni.

También la veo así.... aunque en formato cuadrado o clonando el de la derecha queda correcta.

Pero ya sabes de mis rarezas.. :lol:

Pues tengo un par más y son más terreras que de flores, al menos las que yo me he tropezado.

Una abraçada JL

Muy linda foto..te felicito..podrías colocar que camara y objetivo utilizaste? Soy novato en esto..muchas gracias!!

Gracias por tu comentario, la cámara una D700 y objetivo 105 mm 2.8.

Hola Antoni, preciosa toma de esa preciosa mariposa ¿Podalirio?, seguramente tendra tambien el nombre que has puesto, excelente nitidez y detalles, la compo preciosa, me gusta tal cual con los dos tallos, el fondo muy bonito con esos tonos, la luz muy buena. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Yo de nombres no voy muy bien, me alegra tu comentario, un abrazo Carlos.

Enlace al comentario

Por fin, tocayo, me echo a la cara una de tus tomas ¿cuánto tiempo hacía?.....

He visto pocas de estas maris, por eso no puedo decirte de la tonalidad que veo.

Para mi, ésta en formato cuadrado, fijo.

Un abrazo, Artista.

Tocayo..... que no...... la tonalidad esta en su punto...

Lo de cuadrado nooooo un abrazo CracK.

Preciosa mari :bravo: y bonita compo, un abrazo Juanjo ;)

Gracias Juanjo , un abrazo.

jolines la mari te ha quedado de lujo

como algún otro, el fondo es lo que me ha hecho pensar .... y creo que tal y como comenta antonio, cuadrado sería una buena alternativa a esta bonita toma.... de mantener el formato actual, el palito de la derecha, personalmente o lo clonaba o lo dejaba ver entero.

saludos

Me gusta que una compo genere comentarios......  :1ok:

Gracias por tu opinión...

Que modelo más bonita Antoni, buenos detalles, colores y composición.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno,  ;)

Yo la dejaría tal cual, respecto al tema de los tallos del fondo.

La pose de la modelo con las alas abiertas, y todas ellas a foco y con una excelente textura, es de escándalo.

Buenísimo aporte.

Saludos.

Normalmente coincido muchas veces con tus comentarios Victor, y esta vez no va ser la excepción :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario

Un poco de borra-borra por la dcha. para quitar esa ramita que está sin estar y queda, para mi gusto, claro, niquelada. Buena esa nitidez y compo.

Saludos Antoni,

Gotzon

Pues viendo las respuestas de los compis esta un 60-40 % a la versión del autor....  :lol:

Y como tengo mucho material por procesar.... la dejo así.

Un fuerte abrazo Gotzon.

Yo también quitaría esa ramita pero en general la toma me parece estupenda!!!

Saludos.

Como le decía al amigo Gotzon.... son detalles.

Gracias Jesús por pasar y comentar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario