Jump to content

Que multiplicador puedo usar?

Eugenia Boggiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Tengo una duda ya que averigue en Nikon oficial y me dicen que ellos oficialmente no tienen un multiplicador para mi lente.

Tengo una lente AF-S Nikkor 28-300 mm f/3.5-5.6 G Ed Vr y quisiera saber si se le puede acoplar un multiplicador ( aunque sea 1.4 x ya que se que no es muy luminoso) ya que mi interes es en fotografia de aves .Quisiera saber si alguien sabe que marca es compatible. 

Desde ya muchas gracias

Eugenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado) · Oculto por Rabla, 12 de Julio de 2014 - Ninguna razón dada
Oculto por Rabla, 12 de Julio de 2014 - Ninguna razón dada

Muy buenas Eugenia!

Veo que escribes desde Argentinia, usando los dedos para teclar mensajes con el movil :lol:....

Espero que mañana que vais a proclamar un nuevo dia de luto en todo Argentinia... un saludo de un aficcionado Aleman al futbol y los

Kenkos 1x2.... que lastima para tu patria, hais llegado tan lejos y luego eso: 1:2 y mañana a la misma hora te dare una respuesta mejor sobre los Kenkos (evitar el x2 y ir mejor al Kenko DG PRO teleplus 300 x1,4).... mañana a la misma hora te espero aqui :lol:

un abrazo de condolencia futbolera de lens!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario