Eugenia Boggiano Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Hola a todos!!! Tengo una duda ya que averigue en Nikon oficial y me dicen que ellos oficialmente no tienen un multiplicador para mi lente. Tengo una lente AF-S Nikkor 28-300 mm f/3.5-5.6 G Ed Vr y quisiera saber si se le puede acoplar un multiplicador ( aunque sea 1.4 x ya que se que no es muy luminoso) ya que mi interes es en fotografia de aves .Quisiera saber si alguien sabe que marca es compatible. Desde ya muchas gracias Eugenia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) Te vas a un f8 y la perdida de calidad del kenko la vas a notar Yo me olvidaría Saludos Enviado desde tecnomovil usando los dedos Editado 12 de Julio de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 (editado) · Oculto por Rabla, 12 de Julio de 2014 - Ninguna razón dada Oculto por Rabla, 12 de Julio de 2014 - Ninguna razón dada Muy buenas Eugenia! Veo que escribes desde Argentinia, usando los dedos para teclar mensajes con el movil .... Espero que mañana que vais a proclamar un nuevo dia de luto en todo Argentinia... un saludo de un aficcionado Aleman al futbol y los Kenkos 1x2.... que lastima para tu patria, hais llegado tan lejos y luego eso: 1:2 y mañana a la misma hora te dare una respuesta mejor sobre los Kenkos (evitar el x2 y ir mejor al Kenko DG PRO teleplus 300 x1,4).... mañana a la misma hora te espero aqui un abrazo de condolencia futbolera de lens! Editado 12 de Julio de 2014 por lensreporter Enlace al comentario
Eugenia Boggiano Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Gracias por el consejo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas