Aldebaran29 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Haber que pueden decirme de esta toma. nyb por ivan_canadilla, en Flickr Agradezco vuestros comentarios, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me agrada mucho su nitidez salta a la vista de igual forma la escala de grises agradable solo el rostro del hombre lo noto raro por la máscara de enfoque más aire por ambos costados agradecido sería, en general es un muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Coincido con Copacabana, Tiene HDR? Yo n osoy muy fan de ese tratamiento, pero si a tí te gusta, para eso es tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Asi si es deviu tiene HDR, yo tampoco soy muy fan del Hdr, según que fotografias, me gusta emplearlo o no, en esta me cuadro podriamos decir, haber que opina la gente. Gracias por comentar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Si, si, como te comento eso ya es una opción personal del fotógrafo. La verdad es que le aporta esa crudeza a la toma que le viene muy bien, pero me "molesta" un poco en su cara. Aún así... GRAN FOTO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 me gusta mucho la expresion del molinero, no si esperaste a su expresion o tirastes varias, pero me parece que es na de las cosas mas importantes, el contenido de la foto, antes que la tecnica, debe quedar en segundo plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masp77 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me gusta mucho a toma, lo único que le veo halos a las imágenes segundarias no sé si son forzado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me agrada mucho su nitidez salta a la vista de igual forma la escala de grises agradable solo el rostro del hombre lo noto raro por la máscara de enfoque más aire por ambos costados agradecido sería, en general es un muy buen trabajo Saludos +1, la toma en general me agrada. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas