Jump to content

Torre de Vigilancia

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Os muestro un ejemplo de la alta tecnología que se usaba (¿y se seguirá usando?) para la detección de incendios.

SL2.

14458643818_4d78f6991a_b.jpg
20012014-DSC_1286 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya, pero que gran muestra!

:blink:

Para mi gusto pide un poco más de luz. Gran documento y encuadre.

Un saludo

Busca mas los blancos, la toma ganara, me gusta el PDV.

Te mando un abrazo bien grande.  

Tal vez con otro ángulo y otro cielo... Así, tan centrada y sin aire y tan recta y con un cielo tan plano, pues poco interés tiene... ¿Un contrapicado o algo así?

Habría que rodear la torre buscando un escorzo que le dé profundidad para dejarla menos plana; quizás desde una esquina que permita ver mejor las escaleras... por lo demás, buena toma.

Un saludo.

Siguiendo el consejo de subir los blancos que alguno me habeis dado, os dejo la nueva imagen modificada: Teníais razón, la foto ha mejorado.

Respecto al punto de vista, me temo que hice lo que pude, la torreta está rodeada por una valla metálica y ese me pareció el pdv más adecuado; quería que resaltara contra el cielo (que, por cierto, no es tan plano, lo que ocurre es que las nubes empiezan a verse desde la mitad de la imagena hacia abajo).

SL2 y gracias por vuestros comentarios.

14466629039_fa89d2ceba_b.jpg

20012014-DSC_1286-2 por franvier, en Flickr

Enlace al comentario

Ha mejorado mucho la imagen, incluso aún se le podría dar un poco más de contraste pero vamos, ha mejorado muchísimo como te habrás dado cuenta.

Un saludo!!

Sí, la he subido muy rápido y no he tocado los contrastes; gracias por la sugerencia Charleys, intentaré mejorarla con lo que me comentas.

SL2.

Enlace al comentario