Jump to content

Unos HDR

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

bueno, en todo caso... no son las primeras fotos que haces :( .

Me gusta la composición, y aunque no soy muy amigo de las desaturaciones y contrastes entre B&N y color, creo que te han quedado muy interesantes. LA segunda te llev ala vista recorriendo la escena un ay otra vez. Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Zeta, como ya te he comentado en las fotos de Venecia y Tunez, te va bastante el HDR. En este caso, como en los anteriores, creo que el resultado es más que aceptable.

La composicion es lo que mas me gusta y, de las dos..., la segunda.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Zeta, tus fotos tienen un punto de realismo que me traslada a las calles de Mikonos y casi puedo andar por ellas. La segunda es la que más me gusta y su encuadre permite pasear por la calleja. Solo le pongo un pequeño pero que es el cielo quemado , sería mucho más agradable y mejor realizada si el cielo tuviese alguna textura de nubes o colo. El resultado me gusta mucho

Un saludo y felices fiestas.

Mar

Enlace al comentario

Hola Zeta;

En mi humilde opinión de aficionado, me parecen dos magnificas tomas por su composición y tratamiento, pero si es verdad que algunas zonas quemadillas si que hay, de todas formas ya te digo preciosas y muy buenas las dos sobre todo la del molino.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Zeta mil hay que ver lo que te quieren isi y Manuel no hablan de zonas quemadas jeje.

Saludos de Templario a Moro.

A ver:

a veces hablamos de zonas blancas "quemadas" y de negros "empastados", cuando realmente lo que hay es luz blanca, pura y dura y negro que es NEGRO, sin más. ¿Como sacar información de estas zonas?. Otra cosa muy distintas es que la gama tonal no sea la correcta en la transicion que va del negro PURO al blanco PURO, los cuales debe haber en toda buena fotografia. Hay grises oscuros que, efectivamente, quedan empastados, consiguiendo con ello una mezcla oscura, sin detalle ni informacion y "empastada" o grises claros, que se mezclan con los blancos puros y quedan "quemados".

Nos hemos acostumbrado a hablar de "quemados" y "empastados" y ale, todo vale.

Cuando una nube es blanca, es BLANCA y no gris, ni gris clarita, sino BLANCA y asi ha de ser. Y si un jersey es negro es NEGRO y no gris oscuro, sino NEGRO, puro NEGRO, sin más.

Que nadie se lo tome a mal, y muchisimo menos tú Quique. No va contra nada ni contra nadie, es solamente con el ánimo de aclarar ciertos conceptos, que por repetitivos, se utilizan demasiado a menudo y creo que, a veces, sin demasido conicimiento de causa.

Con buen rollito ¿eh? :wacko:

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

A ver:

a veces hablamos de zonas blancas "quemadas" y de negros "empastados", cuando realmente lo que hay es luz blanca, pura y dura y negro que es NEGRO, sin más. ¿Como sacar información de estas zonas?. Otra cosa muy distintas es que la gama tonal no sea la correcta en la transicion que va del negro PURO al blanco PURO, los cuales debe haber en toda buena fotografia. Hay grises oscuros que, efectivamente, quedan empastados, consiguiendo con ello una mezcla oscura, sin detalle ni informacion y "empastada" o grises claros, que se mezclan con los blancos puros y quedan "quemados".

Nos hemos acostumbrado a hablar de "quemados" y "empastados" y ale, todo vale.

Cuando una nube es blanca, es BLANCA y no gris, ni gris clarita, sino BLANCA y asi ha de ser. Y si un jersey es negro es NEGRO y no gris oscuro, sino NEGRO, puro NEGRO, sin más.

Que nadie se lo tome a mal, y muchisimo menos tú Quique. No va contra nada ni contra nadie, es solamente con el ánimo de aclarar ciertos conceptos, que por repetitivos, se utilizan demasiado a menudo y creo que, a veces, sin demasido conicimiento de causa.

Con buen rollito ¿eh? :wacko:

Un abrazo

Manuel

Señor D.Manuel no pretendo ofender ni descalificar a nadie, cuando digo zonas quemadas para mi están quemadas las alta luces pues no ofrecen ninguna información pues ese mismo disparo, el del molino lo tengo yo y no tiene ninguna nube de esa caracteristica ,el mismo día el mismo lugar y el mismo segundo, pues Zeta 1000 es un amigo de correrías, de fiestas de andar por medio mundo y en Septiembre de este año compró su primera reflex digital estrenandola practicamente en Mykonos así que necesita un poco de rodaje como yo mismo que solo soy un viejo novato.

Saludos.

Enlace al comentario

Señor D.Manuel no pretendo ofender ni descalificar a nadie, cuando digo zonas quemadas para mi están quemadas las alta luces pues no ofrecen ninguna información pues ese mismo disparo, el del molino lo tengo yo y no tiene ninguna nube de esa caracteristica ,el mismo día el mismo lugar y el mismo segundo, pues Zeta 1000 es un amigo de correrías, de fiestas de andar por medio mundo y en Septiembre de este año compró su primera reflex digital estrenandola practicamente en Mykonos así que necesita un poco de rodaje como yo mismo que solo soy un viejo novato.

Saludos.

Pero bueno, ¿por qué eres tan susceptible Quique? ¿Quien ha dicho o pretendido decir que tú quieras ofender o descalificar a nadie? Sé que Zeta es amigo tuyo ¿que inconveniente hay?

Joder. leete bien lo que digo y no te lo tomes a titulo personal. Cito textualmente: "Que nadie se lo tome a mal, y muchisimo menos tú Quique. No va contra nada ni contra nadie, es solamente con el ánimo de aclarar ciertos conceptos, que por repetitivos, se utilizan demasiado a menudo y creo que, a veces, sin demasido conicimiento de causa"

¿Dónde esta aqui que tu pretendas ofender o descalificar a nadie? Ni siquiera la aclaracion va contra de estas fotografias, sino en un contexto general.

Joder tío, no encuentro ni¡nguna razon para que te pongas asi

En fin... un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Pero bueno, ¿por qué eres tan susceptible Quique? ¿Quien ha dicho o pretendido decir que tú quieras ofender o descalificar a nadie? Sé que Zeta es amigo tuyo ¿que inconveniente hay?

Joder. leete bien lo que digo y no te lo tomes a titulo personal. Cito textualmente: "Que nadie se lo tome a mal, y muchisimo menos tú Quique. No va contra nada ni contra nadie, es solamente con el ánimo de aclarar ciertos conceptos, que por repetitivos, se utilizan demasiado a menudo y creo que, a veces, sin demasido conicimiento de causa"

¿Dónde esta aqui que tu pretendas ofender o descalificar a nadie? Ni siquiera la aclaracion va contra de estas fotografias, sino en un contexto general.

Joder tío, no encuentro ni¡nguna razon para que te pongas asi

En fin... un abrazo

Manuel

Manuel que no te lo tomes así que digo que yo solo soy un viejo novato.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...