MARPAOS Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Espero os guste esta siempre complicada amiga, un saludo a todos juanjo Tipula por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Pues con la forma de la rama y el fondo ya tienes el 75% hecho. La típula es la guinda. Muy chula Juanjo. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Joer.... la S de "SuperMarpaos" Muy buena, me gusta la nitidez y el fondo Yo sigo aprendiendo nombrecitos.... o sea que el mosquito zapatero se llama tipula.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Pues con la forma de la rama y el fondo ya tienes el 75% hecho. La típula es la guinda. Muy chula Juanjo. Saludos crack Eso mismo he pensado al verla. El posadero genial. Un saludo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Que chulada de toma Juanjo. Buen trabajo! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma, ese sinuoso posadero por si solo ya es media toma, la nitidez en la protagonista muy buena y ese fondo tan bonito que contrasta a la perfección con el resto de la toma, la luz muy buena. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Sin la Tipula , tambien me vale Buen trabajo Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Sin la Tipula , tambien me vale Buen trabajo Juanjo. Un abrazo. y a mi tambien sin tipula 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Bien chula Juanjo , me encanta la forma del posadero. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 El fondo lo que menos me agrada, el resto: posadero y excelente nitidez de la tipula, de lujo. Saludos Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Espectacular.. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Preciosa composición! me parece una toma muy bien salvada, porque estos modelos son complicadísimos de componer y tu lo has logrado y con creces! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Jo, de mayor quiero sacar fotos como esta, buen control de luz y una composición y posadero espectacular. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas