JoseJRios Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 El Regent's Park, muy cerca de Camden, da al paseante un punto de vista diferente y sosegado de una ajetreada capital cosmopolita, como es Londres. Sin ir más lejos, las chicas de la toma aprovechan las vistas para hacer unas fotos de la ciudad. Divisando Londres por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Una toma para el albúm familiar de estas niñas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 El peso de la foto está en el Parque, el horizonte está muy lejano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me parece bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Una toma para el albúm familiar de estas niñas Saludos Cierto, lástima que no las conozca para enviársela! Saludos! El peso de la foto está en el Parque, el horizonte está muy lejano. Saludos La verdad es que al ser gran angular me aleja muchisimo el horizonte, por contra muestra todo el esplendor del marque. Gracias por pasarte! Me parece bonita Hola, me alegra que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Al ser gran angular en un espacio tan abierto hay que meter algo en primer plano... tu lo has hecho con las dos chicas. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Al ser gran angular en un espacio tan abierto hay que meter algo en primer plano... tu lo has hecho con las dos chicas. Buena toma. Cierto, sin las dos chicas seria una imagen muy plana. Además, en ellas se centra la historia de la toma, en la forma como ellas están disfrutando del momento y del lugar. Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.