Jump to content

Divisando Londres


JoseJRios

Publicaciones recomendadas

El Regent's Park, muy cerca de Camden, da al paseante un punto de vista diferente y sosegado de una ajetreada capital cosmopolita, como es Londres. Sin ir más lejos, las chicas de la toma aprovechan las vistas para hacer unas fotos de la ciudad.

 

14460303809_74647e95e0_b.jpg
 

































Cámara
Nikon D3100
Exposición
0,003 sec (1/400)
Aperture
f/8.0
Lente
10 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma para el albúm familiar de estas niñas

 

Saludos

 

Cierto, lástima que no las conozca para enviársela!

 

Saludos!

 

El peso de la foto está en el Parque, el horizonte está muy lejano.

Saludos

 

La verdad es que al ser gran angular me aleja muchisimo el horizonte, por contra muestra todo el esplendor del marque.

 

Gracias por pasarte!

 

Me parece bonita  ;)

 

Hola, me alegra que te guste.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser gran angular en un espacio tan abierto hay que meter algo en primer plano... tu lo has hecho con las dos chicas. Buena toma.

 

Cierto, sin las dos chicas seria una imagen muy plana. Además, en ellas se centra la historia de la toma, en la forma como ellas están disfrutando del momento y del lugar. Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...