alien4 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Felicidades por la ráfaga. Puedo imaginar lo hábil que hay que ser para cazar una secuencia así Gracias por comentar, la verdad es que la intuición contaba mucho ya que los dos eran unos tipos bastante duros. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola. Tan real y tan impactante la serie, que hasta me duele ver la mirada de ese hombre desarbolado... Felicidades, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola. Tan real y tan impactante la serie, que hasta me duele ver la mirada de ese hombre desarbolado... Felicidades, buen trabajo Gracias zaran la verdad es que cuando llegue a casa y vi el resultado también me impresiono ya que en su momento no te das tanta cuenta ya que estas concentrado en el momento. muchas gracias por pasar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Muy buena la secuencia, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Si que es espectacular, si ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 15 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Gracias por vuestros comentarios nos animan a seguir en este mundo tan apasionante y con tantas cosas por aprender. un abrazo y muchísimas gracias por comentar. Muy buena la secuencia, me gusta mucho Si que es espectacular, si ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Magnífica las tomas y muy hábil abriendo el cuadro para captar la caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Magnífica las tomas y muy hábil abriendo el cuadro para captar la caída. Gracias jesus por pasar y comentar, me alegra que te gusten y así poder mejorando sobre estos temas. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas