Jump to content

KO a un campeón.

alien4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado por la tarde asistí en el palma arenas donde se desarrollaron los combates de algunos de los mejores luchadores de kickboxing, aquí os dejo el KO que no pudo evitar damian garcia. En su momento campeón del mundo en esta disciplina, comentaros que actualmente se dedica profesionalmente al boxeo, lo siento por damian. Espero que os gusten las fotos. un fuerte abrazo.

14645102654_9ea2d09bd6_c.jpg

damian1 por alien4r, en Flickr

14645103154_a37baea76c_c.jpg
damian2 por alien4r, en Flickr

14460618580_063cb7b372_c.jpg
damian3 por alien4r, en Flickr

14460677169_80e8c56731_c.jpg
damian4 por alien4r, en Flickr

14644046091_5a4aceb255_c.jpg
damian5 por alien4r, en Flickr

14460684868_260947b1c2_c.jpg
damian6 por alien4r, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Aterradoras, no lo escribo por el empastado gris!, lo hago por el momento álgido, galopante que congelas, simplemente brutal, el cansancio, el dolor, la pena todo encriptado en la expresión del pugil vencido, bien

Saludos

Enlace al comentario

Antes de nada agradeceros por pasar y comentar, saruman las subiré como me aconsejas con mas blancos y las compartiré en color, la verdad es que en blanco y negro lo encontré mas dramático. como os he dicho muchas gracias por comentar como digo siempre es la única manera de seguir aprendiendo de todos y cada uno de vosotros. un abrazo.

Buena serie ( por el momento), sobre el b/n, demasiado gris. :(

En mi opinión, necesita más blancos.

Saludos.

Pues yo me quedo con ganas de verla en color :)

Muy buena secuencia!!

saludos

Muy buena serie,ademas en blanco y negro gana mucho.Enhorabuena !!!

Buen momento y buenísima la secuencia

Conseguiste una secuencia brutal!! Habrá que verla a color!!

¡Aterradoras, no lo escribo por el empastado gris!, lo hago por el momento álgido, galopante que congelas, simplemente brutal, el cansancio, el dolor, la pena todo encriptado en la expresión del pugil vencido, bien

Saludos

Ufff como lo cazo!! Buen momento y buenísima la secuencia que relata el K.O.

Enlace al comentario

Muchas gracias. estoy muy contento que os gusten y como siempre digo esto te anima a querer publicando para seguir aprendiendo muchísimo mas de todos vosotros. un abrazo.

Espectacular!!! Que buena secuencia si señor!

Buena serie. Me quedo con la del impacto, muestra la potencia del golpe. Enhorabuena.

Pedazo de secuencia!

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios, nos animan a seguir. un abrazo.

Pedazo de secuencia!

Buena serie. Me quedo con la del impacto, muestra la potencia del golpe. Enhorabuena.

Espectacular!!! Que buena secuencia si señor!

Muy buen momento amigo. ( para ti y para el contrincante claro)

Enlace al comentario

Me quedo con la penúltima, esa mirada que sigue en el oponente aunque quizás no vea nada y el arbitro que parece que lo va a asujetar según cae.... Genial!!

El resto son buenas pero con un punto de vista un poco de lado ya hubieran sido la leche!!!

Magnífica secuencia, brutal !

Saludos

Magín

La segunda sin dudarlo pero a todas les falla el procesado desde mi punto de vista, dale niveles para aumentar contrastes, verás como ganan.

La serie es espectacular.

Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros siempre nos llevamos algo positivo, entre otras cosas poder compartir algo que nos apasiona y nos gusta aprender de los demás  verdaderamente para mi es un verdadero privilegio, un fuerte abrazo NIKONISTAS.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...