Sekai Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Estas fotos las tome en la catedral de Valencia, el día de San Juan a medio día cuando estaban tocando el órgano dejaron abierta la puerta que se encuentra tras el músico pudiendo contemplar un espectáculo de manos y pies impresionante... Debido a la oscuridad y la gente fue algo complicado captarle.. Pero aquí os dejo un par de imágenes para capturar el momento.¿Cual os gusta más? ¿Mejoras? DSC_0069 por IreneSH88, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0062 por IreneSH88, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me quedo sin duda con la segunda, aunque la primera estaría impresionante si se notara un poquito menos ese ruido que te ha creado la subexposición...una foto curiosa Sekai. Quizas una vuelta de procesado le vendría bien para que no resaltara tanto esa zona amarilla al lado de la mano izquierda, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muchas gracias Nuntive, en cuanto saque un ratillo le echaré un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Me encantan! Tienen toda la esencia del momento. Me atrevería a decir que en ByN te quedarían brutales porque tienes muchos contrastes de luz. Prueba a ver y nos cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas