Jump to content

Nastia

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buena disposicion de luz, es muy pareja desde todos los angulos casi sin provocar sombra, ¿como lo has consegido, que tipo de iluminacion has utilizado y cuales son los exif que utilizaste? bellisimo retrato y modelo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada, la posición de la cabeza ligeramente reclinada, la pose del cabello y por supuesto la fisonomía, derrochan sensualidad. No obstante y si me permites una idea: manteniendo todo, yo habría probado a girar ligeramente el torso, como iniciando el dar la espalda, forzando el coqueteo con la cámara. Intentando dar cierto tono de altivez que contraste con la atracción que genera la caída de esos bellos ojos.Giro que aumentaría la voluptuosidad al dar otro punto de vista al torso, y también pediría, un si es no es, aumentar la mueca de sonrisa ladeada. Veo demasiada seriedad y una pose que peca ligeramente de estatuaria, por lo que creo oportuno dinamizarla.

Tienes una modelo bellísima, creo que deberías moverla para reflejar mejor sus cualidades.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Nastia quedo muy bien pero veo que no pierdes la costumbre de los exif...jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200

para ti argente

Cámara Nikon D3S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

buena disposicion de luz, es muy pareja desde todos los angulos casi sin provocar sombra, ¿como lo has consegido, que tipo de iluminacion has utilizado y cuales son los exif que utilizaste? bellisimo retrato y modelo. Saludos.

acabo de subir los exif, todo es luz natural, siempre coloco a la modelo en la sombra donde la luz es más homogénea

gracias por comentarla

Enlace al comentario

La mirada, la posición de la cabeza ligeramente reclinada, la pose del cabello y por supuesto la fisonomía, derrochan sensualidad. No obstante y si me permites una idea: manteniendo todo, yo habría probado a girar ligeramente el torso, como iniciando el dar la espalda, forzando el coqueteo con la cámara. Intentando dar cierto tono de altivez que contraste con la atracción que genera la caída de esos bellos ojos.Giro que aumentaría la voluptuosidad al dar otro punto de vista al torso, y también pediría, un si es no es, aumentar la mueca de sonrisa ladeada. Veo demasiada seriedad y una pose que peca ligeramente de estatuaria, por lo que creo oportuno dinamizarla.

Tienes una modelo bellísima, creo que deberías moverla para reflejar mejor sus cualidades.

Saludos.

ahora subiré otra que quizás se ajusta más a lo que comentas

saludos y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Manuel siguiendo en tu linea, utilizando la luz más bonita que es la del astro.... Rodeado de bellezas y con tu maravillosa D3, además de esos procesados suaves, y esas pieles naturales sin tantos alisados como hacen otros... Enhorabuena compañero

muchísimas gracias josejuan

un saludo

Enlace al comentario

Me pide un pasito para atrás para ver el sostén entero, creo que daría fuerza al conjunto. Bella mujer. Saludos

mi atención estaba centrada en su mirada , poco me importó si se veían enteros o no los sostenes la verdad, supongo tienes razón

saludos y gracias por comentarla

Enlace al comentario