zarhan Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Hola,me acaban de regalar una Nikon D60 y estoy toda emocionada pero soy novata total.Siempre me ha gustado la fotografia y he ido aprendiendo leyendo por ahí pero claro con una cámara compacta,esta es otro mundo y ayer que fue cuando me la dieron estaba temblando poniéndole el objetivo:).En fín, me he dado de alta en este foro y voy a ir leyendo algunas cosillas para ir enterándome y claro está iré probando todas las cosas que tiene la cámara con ayuda del libraco de instrucciones que trae.Os contaré como me va y pondré aquí mis dudas para que me echéis una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Bienvenida y a "afotar" sin parar. Lo primero que te recomiendo es que hagas el curso "on line" de nikonistas, con el despejarás muchas dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 24 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Bienvenida y a "afotar" sin parar. Lo primero que te recomiendo es que hagas el curso "on line" de nikonistas, con el despejarás muchas dudas Donde está el curso?no lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Perdona el retraso no había visto el post Curso On-line Necesitas tener una Nikon registrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.