Jump to content

El

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien visto Antonio.................ese contrapicado marca de la casa, quizás solo corregir un poco la distorsión y perfilando tanto el recorte por debajo como por arriba (quizás a ras de la última ventana).

Un abrazo amigo

Hola Miguel gracias por visitar la toma y agradezco tus comentarios siempre aportan y ayudan, tomo nota de tu opinión 

Saludos amigo Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio. El cielo un poco justo en esta ocasión, por lo que me pide un recorte por arriba y dejarla sin cielo alguno. Buena simetría, esta vez el procesado me parece suave, en su justo punto y como ya han dicho, revisar la distorsión de la lente, aunque no es muy acusada y lista. Buen trabajo :1ok:

Saludos Antonio...

Hola Alberto me alegro de ver como visitas y comentas la toma, he subido otra con algún arreglo según opiniones vuestras, estoy intentando los procesos mas suaves pero mi tendencia son los fuertes

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Bonita foto,un contra picado marca de la casa.....eso si, el procesado un poco mas suave del que nos tienes acostumbrado.....Un abrazo

Javi

Hola Javi gracias por tu opinion de la toma si en esta ocasion el proceso es mas suave, pero tengo tendencia a los mas fuertes

Saludos Javi otro para ti abrazo

Enlace al comentario

Buena buena Antonio. Me gusta mucho como a medida que subes se va abriendo el plano. Primero una ventana, luego tres, más tarde cinco... 

Sin cielo ha quedado mucho mejor.

Enhorabuena.

Hola Txemari como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste como se va abriendo el plano y me gusta tu comentario

Saludos Txemari

Enlace al comentario

Muy buena la segunda con los consejos que eran básicamente los mínimos recortes sugeridos, contrapicado de los tuyos muy simétrico y este procesado mas suave me gusta mucho Antonio, un saludo.

Hola Jose Carlos gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto con los arreglos y el proceso mas suave, pero tengo tendencia a procesos fuertes

Saludos Jose Carlos

Enlace al comentario

amigo avitonio

preciosa foto  , y lo del reflejo en la vetana un gran detalle ,te felicito por tus fotos y tu animo que contagias

mi abrzo tomas

Enlace al comentario

Me quedo mirando y digo parece la linea del tren por debajo y por encima escaleras unas al lado de otra. Espectacular, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola mrz un placer ver como visitas y me gusta tu comentario que parece la linea de un tren gracias por encontrarla espectacular

Saludos mrzo

Enlace al comentario

Hola antonio, otra que no había visto, me gusta más la segunda versión, se ve has corregido esos fallidos, ya comentados por el resto de compañeros.

Muy buena simetría y contrapicado.

Un saludo.

Hola Pepe gracias por tu visita a la toma y el comentario si la segunda he arreglado lo indicado por los compis de arribame alegro que te guste la foto

Saludos Pepe

Enlace al comentario