pavel51 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola compañeros, Con esta toma si que tuve problemas, la imágen esta echa a las 21:30, poca luz-mucho ISO,luego retoqué las sombras por zonas, Ya se que el retoque no es lo mio, Ha ver que Os parece, Saludos. La vida...en código de barras por paveliruña, en Flickr Nikon D5100, 0,02 sec (1/50) , f/5.3 , ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 La máscara excesiva es, valdría diminuyeras pues el retrato muy atípico por el exceso de nitidez es, el semblante del hombre oculto, misterio e interés al retrato aporta, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues creo que has resuelto bien las dificultades del disparo. Buena toma. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta. Has resuelto bien las dificultades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta como la has visto y a pesar de lo que comentas, el procesado lo veo bien. Quizas me parece ver demasiado enfoque? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Me gusta mucho el procesado y el título le va perfecto, quizá hubiera centrado más al protagonista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Estupenda, fuerte, dura, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Problemas? Que coñ... has tomado decisiones, y visto el resultado, solo puedo decirte que enhorabuena. A mi me parece un retrato redondo, con fuerza. Me gustan mucho las texturas de su piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 La máscara excesiva es, valdría diminuyeras pues el retrato muy atípico por el exceso de nitidez es, el semblante del hombre oculto, misterio e interés al retrato aporta, bien Saludos Muchas gracias por el comentario y por Tu tiempo, Saludos. Mejor título imposible... Gran procesado. Muchas gracias compañero, Saludos. Pues creo que has resuelto bien las dificultades del disparo. Buena toma. Gracias por compartir. Muchas gracias por pasar y por el comentario, Me alegro que Te haya gustado la imagen, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas