Jump to content

Cúmulos

Santer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito cielo, un poco más de calidez en el procesado creo que hubiese resaltado esas piedras y ese tejado.

Un saludo

Gracias por pasar. He procurado acercarme lo más posible a lo que vi, y asi es como lo recordaba. Un saludo

Que bonito cielo. De esas situaciones que no se presentan a menudo y agradeces tener la cámara cerca.

Gracias por pasar. Si, estos dias está habiendo bonitos cielos por aquí, pero que no he sabido aprobechar

Genial toma. Quizás admite un Pelín más de contraste que haría coger más fuerza a ese cielo.

Gracias, me alegro que te guste. En esta no he querido pasarme en el contraste para que no se sobreenfoque, porque eso es loque creo que me ha pasado en anteriores fotos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me agrada el pdv por el que has optado. Estoy de acuerdo con los compañeros que piden más luz y yo te pediría una cosita más (parece que me ha mordido pajavi, que siempre andaba pidiéndome cosas así para mejorar mis tomas :lol: ), y es que clonases esas hierbas altas de la esquina inferior derecha. No lo puedo evitar, me distraen. Me estoy haciendo viejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar, a todos.

El cielo no lo hubiese tocado, solo darle un poco de calidez a la casa, la versión que has subido creo que tiene una dominante amarilla-verdosa.................ese blanco de las nubes han desaparecido.

Con tu permiso......................si te molesta la quito enseguida.

14478055630_8023878566_b.jpg
14631806826_06f1bb6787_c por miguel-valencia, en Flickr

Un saludo

Miguel-Valencia, por supuesto que no me molesta que comentes las fotos, con palabras o con imágenes, para aprender también vale asi. Me gusta tu versión, que combina lo mejor de la primera y lo de la segunda. Un saludo

Enlace al comentario