Santer Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Nubes que presagian lluvia Iribas por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bonito cielo, un poco más de calidez en el procesado creo que hubiese resaltado esas piedras y ese tejado. Un saludo Gracias por pasar. He procurado acercarme lo más posible a lo que vi, y asi es como lo recordaba. Un saludo Que bonito cielo. De esas situaciones que no se presentan a menudo y agradeces tener la cámara cerca. Gracias por pasar. Si, estos dias está habiendo bonitos cielos por aquí, pero que no he sabido aprobechar Genial toma. Quizás admite un Pelín más de contraste que haría coger más fuerza a ese cielo. Gracias, me alegro que te guste. En esta no he querido pasarme en el contraste para que no se sobreenfoque, porque eso es loque creo que me ha pasado en anteriores fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Cielo espectacular y quizás subir algo las sombras de la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buen PDV, hace resaltar la casa, acompañado de un bonito cielo. Me uno a lo de la calidez comentada por Miguel, le quitaría el tono frío de la piedra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Bonita, solo agregaría un filtro degradado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 A mi me agrada el pdv por el que has optado. Estoy de acuerdo con los compañeros que piden más luz y yo te pediría una cosita más (parece que me ha mordido pajavi, que siempre andaba pidiéndome cosas así para mejorar mis tomas ), y es que clonases esas hierbas altas de la esquina inferior derecha. No lo puedo evitar, me distraen. Me estoy haciendo viejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Que buen momento has pillado Santi, me uno a lo comentado por Miguel y Manu, súbele algo la temperatura y de paso dale caña a esas nubes, la toma me encanta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Las nubes hacen un momento único, bien visto, la foto tiene una dominante azulada, busca el punto de gris medio, y cambia mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. A ver si he sabido interpretar vuestros consejos.ahí va otra versión Iribas1 por SantiSP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Pues mejor en cuanto a la temperatura, pero te han salido artefactos de compresión posiblemente por demasiada mde, se ven en la hierba y en las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buena toma has aprovechado bien ese cielo tan adornado que no siempre se puedo gozar de un cielo asi tambien un buen encuadre color y con la ultima toma el matiz de la piedra esta perfecto Saludos Santer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Gracias por pasar, a todos. El cielo no lo hubiese tocado, solo darle un poco de calidez a la casa, la versión que has subido creo que tiene una dominante amarilla-verdosa.................ese blanco de las nubes han desaparecido. Con tu permiso......................si te molesta la quito enseguida. 14631806826_06f1bb6787_c por miguel-valencia, en Flickr Un saludo Miguel-Valencia, por supuesto que no me molesta que comentes las fotos, con palabras o con imágenes, para aprender también vale asi. Me gusta tu versión, que combina lo mejor de la primera y lo de la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas