Falconi Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 (editado) Hola a todos, pues soy muy nuevo en esto pero ya comencé a hacer mis primeros intentos de fotografía réflex. Espero que se puedan tomar el tiempo de examinar mis fotografías y darme consejos, críticas constructivas, explicaciones técnicas o lo que consideren necesario que deba tomar en cuenta. Esta es la primera foto. Tomada con una Nikon D3300. En un cuarto completamente oscuro con balance de blancos para flash. -Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6-ISO: 100-Distancia focal: 42mm-Apertura de diafragma: f/10-Velocidad de obturación: 1/200 -Balance de blancos: flash Champiñon por luis_falconi, en Flickr Aquí una segunda foto muy similar. -Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 -ISO: 100 -Distancia focal: 55mm -Apertura de diafragma: f/10 -Velocidad de obturación: 1/200 -Balance de blancos: flash Champiñon2 por luis_falconi, en Flickr La tercera prueba del champiñón fue tomada con la iluminación de una lámpara por detrás de la pecera que usé para la toma. -Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6-ISO: 6400-Distancia focal: 55mm-Apertura de diafragma: f/10-Velocidad de obturación: 1/200 Champiñon3 por luis_falconi, en Flickr Aquí una toma a mi preciada Olympus OM10 (ya sé que el foro es de Nikon pero tienen que aceptar que ésta es una cámara estupenda) -Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6-ISO: 6400-Distancia focal: 48mm-Apertura de diafragma: f/7.1-Velocidad de obturación: 1/250 OlympusOM10 por luis_falconi, en Flickr Esta es la última que tomé, ya saben lo que es, así que no hay necesidad de mencionarlo. Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/5.6Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO3200Tendencia de exposición-4/3 EVFlash Grass por luis_falconi, en Flickr Por ahí me estuvo diciendo un amigo que la mejor apertura para mi lente era f/8 y que nunca pasara del ISO 800 pero la verdad no quise prestarle tanta atención porque en primer lugar no me argumentó la razón de sus "reglas" y en