Jump to content

Singing under the bridge

ipotx

Publicaciones recomendadas

Ayer, revisando las fotos que habia hecho el dia anterior, encontre una que le habia hecho a un cantante callejero.

La toma resulto ser un autentico desastre, fruto de las prisas, subexpuesta, sin encuadrar..

esta es la toma:

14676352633_548e083ec5_c.jpg
_DSC0987-2 por irunegalan, en Flickr

En tonces, he querido ver hasta donde puedo recuperar una foto asi, tras haber estado aprendido a usar Lightroom durante unos escasos 10 dias, a base de ensayo error y algun tutorial. El resultado me ha sorprendido un monton:

14654180814_c218b24ff6_c.jpg
_DSC0987 por irunegalan, en Flickr

Es que parece totalmente otra foto. Me ha encantado.
Pero aun he querido darle un toque algo mas underground, mas artistico, y este ha sido el resultado, tras descartar el B/N:

14656026732_3c8f29daf4_c.jpg
_DSC0987-3 por irunegalan, en Flickr

A mi me ha enamorado, pero aceptare cualquier critica.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu y solo tu con tu trabajo satisfecha debes de estar.

Totalmente de acuerdo.

Prueba de dar un viñeteado suave a la foto, indicando tú donde está el punto 'claro' o de interés' y el resto más oscuro, de esta forma centras la atención donde te interesa y el resto lo oscureces, te pongo un ejemplo de una foto mía donde aplico esto que te comento: https://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/14399925810/lightbox/

Así el bus y el puente pueden estar a un segundo nivel visual.

Saludos

Enlace al comentario

Que buen comienzo de laboratorio. A mi me pasó lo mismo,pero aun sigo aprendiendo después de un buen tiempo. Ahora estoy ocupando un software nuevo, se llama RawTherapee y es gratis. Si bien es cierto es poco conocido, a mi me ha encantado por su versión en español y su gran cantidad de prestaciones. Felicitaciones nuevamente por tu trabajo.  :bravo:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...