ipotx Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Ayer, revisando las fotos que habia hecho el dia anterior, encontre una que le habia hecho a un cantante callejero. La toma resulto ser un autentico desastre, fruto de las prisas, subexpuesta, sin encuadrar.. esta es la toma: _DSC0987-2 por irunegalan, en Flickr En tonces, he querido ver hasta donde puedo recuperar una foto asi, tras haber estado aprendido a usar Lightroom durante unos escasos 10 dias, a base de ensayo error y algun tutorial. El resultado me ha sorprendido un monton: _DSC0987 por irunegalan, en Flickr Es que parece totalmente otra foto. Me ha encantado. Pero aun he querido darle un toque algo mas underground, mas artistico, y este ha sido el resultado, tras descartar el B/N: _DSC0987-3 por irunegalan, en Flickr A mi me ha enamorado, pero aceptare cualquier critica. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Felicidades, y eso que apenas van 10 días!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Tu y solo tu con tu trabajo satisfecha debes de estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Plas plas plas! muy buen trabajo! me gusta mucho la segunda. Felicidades por el curro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Jopetas vaya cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Tu y solo tu con tu trabajo satisfecha debes de estar. Totalmente de acuerdo. Prueba de dar un viñeteado suave a la foto, indicando tú donde está el punto 'claro' o de interés' y el resto más oscuro, de esta forma centras la atención donde te interesa y el resto lo oscureces, te pongo un ejemplo de una foto mía donde aplico esto que te comento: https://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/14399925810/lightbox/ Así el bus y el puente pueden estar a un segundo nivel visual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Perfectamente rescatada. En otros 10 días con el Lightroom, serás capaz de procesar por zonas para iluminar más el punto de interés como indica el compañero Carlosk75. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 que tal asi? _DSC0987-1 por irunegalan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 mensaje repetido xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Que buen comienzo de laboratorio. A mi me pasó lo mismo,pero aun sigo aprendiendo después de un buen tiempo. Ahora estoy ocupando un software nuevo, se llama RawTherapee y es gratis. Si bien es cierto es poco conocido, a mi me ha encantado por su versión en español y su gran cantidad de prestaciones. Felicitaciones nuevamente por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 wow si que cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.